#MTB

Rodarán de nuevo

La primera fecha del Campeonato Municipal de Ciclismo de Montaña se llevará a cabo este domingo en el rancho Santa Cruz
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las emociones del MTB estarán de vuelta este domingo en Ensenada con la celebración de la primera fecha del Campeonato Municipal de Ciclismo de Montaña, evento que tendrá como sede al rancho Santa Cruz de San Antonio de las Minas.
El evento deportivo y totalmente familiar es promovido por la Comisión Municipal de Ciclismo de Ensenada, que dirige Arturo "Werito” Ayala.
Los circuitos infantiles se pondrán en marcha a partir de las 9:30 de la mañana y su premiación se realizará al finalizar todas las categorías.
Para los adultos, se dividió la salida en 3 grupos, el primero a las 11 de la mañana, el segundo a las 12 de la tarde y el tercero a l de la tarde.
De 8 de la mañana a 10:30 se realizarán las inscripciones a un costado de la zona de arranque y meta en la sede de la carrera ciclista.
El comité organizador indicó que los requisitos para todos los participantes, son usar cascos y guantes, esto en forma obligatoria. Los costos por participante infantil son de 100 pesos, 200 para ciclistas adultos con credencial y 250 para quienes no tengan credencial.

Desafiarán ciclistas una ruta muy técnica
Arturo Ayala indicó que la ruta del rancho Santa Cruz es muy técnica, un desafío muy especial para todos los competidores que se esperan haga el viaje desde ciudades como Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Felipe y San Quintín.

Arranques
Categorías Infantiles

9:30 Horas
Categorías de Adultos
Primer grupo

11:00 Horas
Segundo grupo
12:00 Horas
Tercer grupo
13:00 Horas


...

Comentarios