#OffRoad

Llega ORS con motor recargado

La nueva serie encabezada por el corredor Héctor M. Maymes se presentó en forma oficial y anunciando su campeonato 2017
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Como una nueva opción y de mucha calidad, nace Baja Off Road Racing Series, compañía cien por ciento ensenadense y que se enfocará en tratar a los corredores de la mejor forma, tanto en atención, precios de inscripciones, servicios médicos, reglas parejas y con premios económicos para los ganadores.

Ayer en el Hotel Santa Isabel, se llevó a cabo la conferencia de prensa ante los medios de comunicación, evento encabezado por Héctor M. Maymes, quien agradeció el respaldo de las autoridades, como el delegado de la Secretaría de Turismo, Héctor Rosas.

Maymes quien es corredor en esta disciplina, reveló también las 4 fechas de este año, mismas que serán para diferentes categorías de motocicletas y vehículos.

El ensenadense también presentó al staff que estará en cada evento de la serie ORS, destacando la presencia de pilotos de las Bajas, como Federico Montes y Pedro Athie, así como el apoyo en las rutas y logística de carrera, Miguel Amador, quien formó parte por muchos años de la serie Récord.

Uno de los principales objetivos de la naciente serie, es darle un trato de calidad a los corredores, ya que saben que sin ellos es imposible celebrar esta clase de competencia.

Tendrá a Acosaq como aliado
ORS unirá fuerzas con la serie Acosaq de San Quintín, para llevar a cabo un evento muy tentador, la Ensenada-San Quintín 300, carrera fuera de camino que se realizará del 26 al 28 de agosto.

Héctor M. Maymes agradeció el respaldo de Aldo Romo y Miguel Monroy de Acosaq, ya que verán cristalizado un largo sueño de celebrar un evento de esas características, con arranque o meta en San Quintín.

Todo comenzará en Ojos Negros
Del 3 al 5 de marzo se realizará la primera fecha de ORS, con la celebración de la Bilstein Shocks 200, que contará con una ruta de 50 millas con salida y meta en Ojos Negros.

Al circuito se le darán diferente número de vueltas, dependiendo de la categoría de cada competidor. La revisión mecánica se llevará a cabo a las afueras del Hotel Santa Isabel el próximo viernes 3 de enero.

Campeonato 2017

Bilstein Shocks 200
Ojos Negros

3-5 de marzo
Álamo 200
Ejido Héroes de la Independencia

12-14 de mayo
Ensenada-San Quintín 300
Ensenada-San Quintín

26-28 de agosto
Pyrotect Baja 250
Piedras Gordas
20-22 de octubre

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios