#BITD

Gana Jones ‘pole’ en BITD

El experimentado piloto logró el mejor tiempo dentro de la calificación de la carrera fuera de camino Parker 425.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Jesse Jones dio una grata sorpresa durante la calificación de la Parker 425, al registrar el mejor tiempo a bordo de su Trick Truck Geiser con sistema All Wheel Drive.
El experimentado corredor, es prácticamente local en el evento de Best In The Desert, ya que reside en Phoenix, Arizona, deteniendo el reloj en 4 minutos y 26 segundos, tras recorrer el circuito de 5 millas.
Será mañana cuando Jones arranque al frente en el segundo grupo de la Parker 425, a partir de las 12:30 de la tarde, tiempo de Ensenada, pensando en lograr su primera victoria overall en mucho tiempo.
Justin Lofton se quedó muy cerca de la "pole position”, con lo que intentará comenzar el campeonato 2017 de BITD en la mejor forma posible a bordo de su Ford Raptor diseñado por la empresa Jimco.
La tercera posición le correspondió al californiano Harley Letner, quien fue el mejor clasificado en la Clase 1500 y en cuarto apareció Andrew Myers.
Bryce Menziez en su reaparición tras someterse a 3 operaciones diferentes en una de sus rodillas y una clavícula, se coló al top 5 dentro de la calificación.

Persiguen los problemas a Robby
Una vez más Robby Gordon tuvo problemas mecánicos en su Chevrolet Silverado, al no poder completar su vuelta de calificación, por lo que saldrá en los últimos sitios dentro de los Trick Trucks y la Clase 1500.
En forma sorpresiva, Gordon perdió velocidad dentro del circuito todo terreno, tras comenzar a máxima velocidad y con altas posibilidades de capturar la "pole”, mañana será una carrera de remontada para "La Bala”.

Lalo da la cara por la Armada Mexicana
La Armada Mexicana cuenta con varios exponentes en la que será la primera carrera sin Casey Folks al frente de BITD, tras su lamentable muerte durante el mes pasado.
Eduardo Laguna fue el mejor por los tricolores, al ubicarse en el sitio 11 como parte del equipo RPM Off Road; Apdaly López, coequipero del mexicalense, se quedó con el sitio 19, aunque se encuentra manejando un Truck que no es el que normalmente utiliza en las carreras fuera de camino.
Al Torres se rezagó mucho y tendrá que salir en la posición número 54, pensando en colarse a los primeros sitios de la Clase 1500.

Top 10
Calificación
Piloto    
  1. Jesse Jones
  2. Justin Lofton
  3. Harley Letner
  4. Andrew Myers
  5. Bryce Menzies
  6. Tony Smiler
  7. Rob MacCachren
  8. Troy Herbst
  9. Luke McMillin
  10. Billy Wilson

...

Galería de fotos

Comentarios