#Mint400

Se escapa triunfo a Andy McMillin

Una ponchada en la última vuelta le costó al californiano el overall en la Mint 400, pero afirmó que volverá con todo para la Baja 500
lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Andy McMillin estuvo a nada de conquistar de nueva cuenta el overall de la Mint 400, pero una ponchada en la última vuelta de la carrera acabó con su sueño de cruzar la meta en primer sitio.
El piloto estadounidense sentenció en la meta instalada en Primm, Nevada, que 2/3 de su carrera fueron muy buenos, contando con el liderato en tiempo sobre el mexicano Apdaly López, aunque luego al entrar a un arroyo sufrió una ponchada.
McMillin tuvo problemas junto a su copiloto, ya que el gato mecánico se hundía en la arena suelta, lo que le costó tiempo valioso y vio como Rob MacCachren y Jason Voss, finalizaban antes que él la competencia.
"Bebo” aseguró sentirse desilusionado con el tercer sitio en forma absoluta, ya que se preparó para ganar la carrera, aunque sabe que hizo todo lo que pudo para lograrlo y no tuvo ningún percance físico, "que es lo mejor que pudo pasar”.
Sobre la ruta de la Mint 400, Andy reconoció que fue muy dura y golpeadora, especialmente en la vuelta final, pasando a muchos rivales tirados en la pista, como fue el caso de Bryce Menzies y Apdaly López.
5 Horas, 41 minutos y 36 segundos fue el tiempo cronometrado por el heredero de Scott McMillin, quien ha ganado el overall de la carrera en dos ediciones pasadas, 2014 y 2009.

Viene por la Baja 500
La próxima fecha en el calendario de Andy McMillin será el aniversario 49 de la Baja 500, carrera que se realizará en Ensenada del 1 al 4 de junio, en la que el californiano aseguró su objetivo es ganarla.
"Estoy muy emocionado por estar de vuelta en Baja, tenemos un muy buen Truck y pienso que podemos ir con todo por la 500” finalizó.

...

Comentarios