#Récord

Sorteo de ‘La Vuelta 200’

Esta noche en el Bar La Prisión se llevará a cabo la primera actividad oficial de la carrera promovida por la serie Récord.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:15
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El campeonato 2017 de Récord Off-Road Series se pondrá en marcha este fin de semana con la celebración de la carrera fuera de camino Rancho La Vuelta 200, evento que contará con una ruta de 30 millas a darle varias vueltas.
Hoy a las 8 de la noche se efectuará el sorteo de posiciones en el Bar La Prisión, evento gratuito y que será solamente para mayores de edad, actividad en la que el promotor Ramón Castro dará a conocer como saldrán este sábado en las diferentes categorías.
Desde el sábado pasado se abrieron los recorridos en el Ejido Héroes de la Independencia, destacando que es el circuito más corto en distancia de los últimos años en este evento de Off-Road.
Hasta ayer se contaba con 66 registros de equipos de México y Estados Unidos, con lo que podría darse que cerca de 100 corredores reciban este sábado el banderazo de salida.
Para este sábado las motocicletas arrancarán a las 6:30 de la mañana y deberán de completar 4 vueltas para pensar en quedarse con la bandera a cuadros.
Los vehículos partirán a las 12:30 de la tarde, con algunas categorías teniendo que dar 6 giros y otras 5, como lo son la Clase 11 y la Safari.

Revisión y premiación en Pueblo Antiguo
La Plaza Pueblo Antiguo será la sede oficial del evento, ya que aparte del sorteo, la revisión mecánica y la premiación se llevarán a cabo en ese sitio.
Este viernes se llevará a cabo la contingencia en el interior del recinto "cervecero”, con horario de las 5 de la tarde a las 11 de la noche y con entrada gratuita para el evento familiar.
El domingo se realizará la premiación en la Plaza Pueblo Antiguo, en punto de la 1 de la tarde, actividad que cerrará con broche de oro la primera fecha de la temporada 2017 de Récord.

...

Comentarios