#Record

Saldrá Marco Maclish al frente

El motociclista partirá al frente mañana en la primera fecha del campeonato 2017 de la Record Off-Road Series
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Marco Maclish y Salvador Villavicencio fueron los afortunados en el sorteo de posiciones para la carrera fuera de camino La Vuelta 200, ya que mañana saldrán al frente en motos y carros, respectivamente.
La primera fecha del campeonato 2017 de la Record Off-Road Series contó en el sorteo con 109 equipos de México y Estados Unidos, quienes deberán de vencer a una ruta de 30 millas en el ejido Héroes de la Independencia.
Mañana a las 6:30 de la mañana ondeará la bandera verde para las motocicletas, contingente que será encabezado por Maclish como parte de la categoría Pro. Serán 5 vueltas al circuito para todos los motociclistas.
A las 12:30 de la tarde será el turno de los vehículos, con unas  categorías teniendo que dar 6 giros y las menos veloces un total de 5, en lo que seguramente será una jornada llena de tierra.
Diferentes pilotos que han participado en la Baja 1000 o Baja 500 dirán presentes, como Viry Félix, David Ruvalcaba, Ángel Barajas, Alonso Angulo, Adolfo Arámbula y Miguel Sandoval.

Es hoy la revisión
Esta tarde se llevará a cabo la revisión mecánica de las 200 millas, evento familiar y abierto a todo el público en la Plaza Pueblo Antiguo.
De las 5 de la tarde a las 11 de la noche se celebrará la contigencia, actividad que es una tradición entre los aficionados a este deporte.
A las 8 de la noche se realizará la junta de pilotos en ese mismo recinto, actividad que será obligatoria para todos los participantes.
El domingo se efectuará la ceremonia de premiación en la Plaza Pueblo Antiguo, actividad que comenzará a las 12:30 de la tarde y será encabezada por el promotor Ramón Castro.

Fuente de información: Édgar Tiznado, vocero oficial de Récord.

Así arrancarán
Clase    Piloto
Carros

Abierta    Salvador Villavicencio
½-1600    Ángel Barajas
5-1600    Enrique Zerecero
7    Enrique Sandoval
7 Stock    Daniel Uriarte
10    Bob Howle
11    Adrián Navarro
12    Trey Hernquist
14    Ricardo López
15    Omar Vega
18    M.J. Kennedy
UTV    Cecilia Ruiz
Safari    Neri Sánchez
Motos
Pro    Marco Maclish
Sportsman    Eduardo Vargas
Safari    Raúl Grijalva
ATV Pro    Marcos Cousiño
ATV Sportsman    Efraín Mosqueda
ATV Safari    Gilberto Villa

...

Galería de fotos

Comentarios