#Record

Rugirán motores en Record

Esta mañana se pondrá en marcha el campeonato 2017 de la serie que dirige Ramón Castro, con la celebración de la carrera La Vuelta 200.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las emociones de la Record Off-Road Series están de vuelta y este día se pondrá en marcha el campeonato 2017 con la realización de la carrera La Vuelta 200, evento que contará con una ruta de 30 millas.
Más de 100 equipos de México y Estados Unidos tomarán parte en la justa todo terreno, con salida y meta en el rancho La Vuelta del Ejido Héroes de la Independencia.
El banderazo de salida para las motocicletas será a las 6:30 de la mañana y los vehículos arrancarán a las 12:30 de la tarde.
Para las motocicletas la norma será darle 5 vueltas a la ruta, la más corta en la historia del evento, teniendo un tiempo límite para cruzar la meta de 5 horas y media.
Los vehículos darán 6 y 5 vueltas, los más veloces en primer orden y los más limitados en el segundo. 7 Horas es el tiempo límite pactado por el promotor Ramón "Tomatón” Castro.
Mañana se realizará la ceremonia de premiación de las 200 millas en la Plaza Pueblo Antiguo, actividad que comenzará a la 1 de la tarde y con entrada libre para todo el público.

Luce la 16 con mucho talento
La Clase ½-1600 contará con 15 participantes en esta justa deportiva, incluida la campeona de la serie, la ensenadense Viry Félix.
Félix también fue parte del equipo que ganó la última Baja 1000 e intentará comenzar la búsqueda del bicampeonato con el pie derecho, ante rivales de cuidado como Alonso Angulo, Adolfo "Gordo” Arámbula, Ángel Barajas y Carlos Bernáldez.
Será una pelea muy pareja y reñida por la bandera a cuadros a lo largo de las 6 vueltas que darán los buggys de la 16 y sin contar con la presencia del ganador del año pasado, el mexicalense Roberto Romo.

Batalla de colosos en la 7S
La Clase 7 Stock es de las más competitivas en Record y hoy no será la excepción en La Vuelta 200, ya que en la lista de inscritos aparecen nombres del calibre de Miguel Sandoval, Óscar Solaiza, Evaristo Gutiérrez Junior, Daniel Uriarte y Willie Valdez Señor.
Todavía no aparecía el nombre del ganador del año pasado en la 7S, el ensenadense Ramón Torres, quien podría sumarse al contingente de 14 carros en la categoría y que pinta para ser un espectáculo de lujo en los terrenos del rancho La Vuelta.

Guía Off-Road
Qué: Carrera La Vuelta 200
Organizador: Record Off-Road Series
Ruta: 30 millas
Inscritos: 111
Salida y meta: Rancho La Vuelta
Salida
Motocicletas: 6:30 Horas
Vehículos: 12:30 Horas
Figuras a seguir: David Ruvalcaba, Alonso Angulo, Miguel Sandoval, Viry Félix, Willie Valdez, Óscar Solaiza y Evaristo Gutiérrez Junior.

...

Galería de fotos

Comentarios