#SanFelipe250

Quieren recuperar la San Felipe 250

El equipo Riviera Racing contará con todo su arsenal para pensar en ganar su cuarto overall en la carrera de Score International
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mark Post está decidido a que el equipo Riviera Racing regrese a la cima de Score International y las Bajas, al elegir para la San Felipe 250 a dos relevos de lujo, Kyle LeDuc y el experimentado Ed Herbst.
El mismo equipo que estuvo peleando por el triunfo absoluto en la Baja 1000, se reunirá la próxima semana para intentar ganar la primera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International.
Post indicó en un mensaje privado de Facebook que LeDuc será el encargado de calificar a bordo del "Diamante Negro” el próximo jueves 30 de marzo, ya que es el más agresivo de los 3 corredores estadounidenses.
Para el californiano será clave dividir en 3 zonas la ruta de 217.9 millas, con Kyle LeDuc arrancando la contienda desde el malecón de San Felipe, Herbst manejando en la mitad y Post cerrando en la recta final de la travesía.

Ya conocen el camino al triunfo
Entre Post y Herbst han ganado la 250 en un total de 7 ocasiones, con lo que serán el complemento perfecto para la estrella del short course, LeDuc, quien es también el responsable de preparar el Truck diseñado por Robby Gordon en la década de los noventas.
Desde 2007, la escudería californiana no ha ganado el overall de las 250 millas, en aquella ocasión con una competencia que arrancó en Ensenada y finalizó en Santo Tomás, ante un problema de Score con ejidos de San Felipe.
Será interesante ver si en caso de que LeDuc se encuentre comandando la carrera, Post y Herbst deciden no bajarlo del Trophy Truck número 3 para capturar la bandera a cuadros en la edición 31 de la San Felipe 250.

3
Victorias overall de Mark Post en la San Felipe 250

Equipo Riviera Racing
San Felipe 250
Pilotos
Mark Post, Kyle LeDuc y Ed Herbst
Copiloto
Bret Bauman

...

Comentarios