#SanFelipe250

Va Equipo RPM por todo en la 250

La escudería estadounidense contará con un arsenal de lujo en el cumpleaños 31 de la carrera, encabezados por el bicampeón de los Trophys, Apdaly López
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - El equipo RPM Off-Road ya se encuentra en San Felipe para realizar sus recorridos en la ruta de la 250, pensando en ganarlo todo este próximo sábado, incluido el overall, algo que se le ha negado a la escudería estadounidense.
Un total de 6 vehículos del "ejército” naranja dirán presente en la primera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International, incluidos 5 Trophy Trucks, cifra impresionante para un solo equipo en la historia de este deporte.
Apdaly López, actual bicampeón de los "Monstruos del Desierto” es la carta fuerte del equipo que dirigen Justin Matney y Clyde Stacy.
López no ha ganado todavía el overall de la 250, desafío pendiente para el tecatense, quien sabe que será clave arrancar en buena posición este próximo jueves y posteriormente darlo todo a lo largo de las 271.9 millas de esta competencia.
Su padre Juan Carlos, volverá a manejar el Truck Racer número 18 del equipo RPM, pensando en conseguir su segunda victoria absoluta dentro de Score, la primera y en forma reciente sucedió en septiembre pasado durante el Reto Desértico que se realizó en Rosarito.

Un nuevo aliado alemán
El conjunto estadounidense contará a partir de las 250 millas con el ex piloto del Campeonato Mundial de Rally, Armin Schwarz, quien estará al control de un Trophy Truck Geiser enmarcado con el número 9.
Schwarz no ha podido dar el "estirón” en la clase reina del Off-Road, con lo que será interesante observar sus actuaciones en esta campaña.

Matney por su primer overall en Score
Justin Matney decidió firmar para esta campaña a Kellon Walch, "seguro de vida” para Robby Gordon, movimiento clave para pelear de lleno por todas las carreras y los campeonatos de Score y Best In The Desert.
Matney ya conoce lo que es ganar una carrera en forma absoluta dentro de BITD, pero no en Score, algo que este semana piensa cambiar el piloto estadounidense a bordo de su Ford Raptor All Wheel Driver diseñado por los hermanos Geiser.

Róster
Equipo RPM Off-Road
Trophy Trucks
Trophy Truck #1
Piloto
Apdaly López
Copiloto
Luis Omar Montiel
Trophy Truck #4
Piloto
Justin Matney
Copiloto
Kellon Walch
Trophy Truck #5
Piloto
Clyde Stacy
Copiloto
Dakota Hopkins
Trophy Truck #9
Piloto
Armin Schwarz
Copiloto
Bryan Lyttle
Trophy Truck #18
Piloto
Juan Carlos López
Copiloto
Reynaldo Zavala
Clase 1
Piloto
#106 Derek Fletcher
Copiloto
Christyan Samano

...

Galería de fotos

Comentarios