#SanFelipe250

Va Cops Racing a poner orden

La escudería californiana se declaró lista para intentar ganar tres clases diferentes en la primera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:55
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La familia Langley y el equipo Cops Racing Team se encuentran ya en San Felipe como parte de los preparativos para su participación en las 250 millas de Score International, teniendo como objetivo la bandera a cuadros.
Serán 3 unidades las que estarán llevando la "ley” a ese puerto de Baja California, comenzando desde mañana con la calificación del evento, primera que se realizará en la historia de la 250.
John Langley, productor y creador del exitoso programa de televisión Cops, estará a bordo de un nuevo Trophy Truck Spec en esta carrera, unidad diseñada por la empresa Mason Motorsports.
Langley unirá fuerzas con Luke Johnson en la innovadora categoría que cuenta con 17 inscritos, pensando en convertirse en "caballo negro” para la edición 31 de la San Felipe 250.
Zak Langley estará al control del Trophy Truck número 50, manteniéndose en la búsqueda de su primera victoria en la clase reina del Off-Road. Harley Letner será su coequipero a lo largo de toda la campaña en Score, incluida esta fecha en suelo mexicano.

Halopoff, as bajo la manga de Morgan
En la Clase 1 se verá una dupla muy interesante por parte del equipo Cops Racing, Morgan Langley y Kory Halopoff, quienes intentarán dominar al contingente de 13 rivales de Estados Unidos y México, que este sábado saldrán al desierto de San Felipe por el triunfo.
Con esto los "chicos malos” en San Felipe se deberán de cuidar, ya que Cops Racing viene a imponer su clase y también orden dentro de las 250 millas que se realizarán esta semana en Baja California.

3
Vehículos del equipo Cops Racing correrán en la 250

...

Galería de fotos

Comentarios