#Essor

Realizarán hoy ‘desfile’ Off-Road

Este día se llevará a cabo la revisión mecánica en la avenida Delante de la carrera fuera de camino La Hidalgo Racing 120
sábado, 15 de abril de 2017 · 02:04
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta tarde se pondrá en marcha la edición 2017 de la carrera fuera de camino La Hidalgo Racing 120, segunda fecha de Essor Off Road Series, con la celebración de la revisión mecánica en la avenida Delante.
Carlos Tapia, presidente de la serie ensenadense, invitó a toda la comunidad a que acudan al evento que es gratuito, con horario de las 3 de la tarde a las 12 de la noche.
La sede de la contingencia mecánica será la avenida Delante frente al Bar El Continental, patrocinador del evento, sitio donde en una semana má se realizará la ceremonia de premiación de las 120 millas.
Tapia señaló que se contará con diferentes puestos de venta con souvenirs de las Bajas, así como comidas y bebidas, sanitarios y la exhibición de las unidades participantes.
Se está invitando a corredores y fans a que lleven alimentos no perecederos para llevarlos a la casa hogar El Amanecer del rancho San Antonio de las Minas.
Será la segunda ocasión en que se realice esta labor por parte de Essor hacia la casa hogar, intentando dar una mano a quien más lo necesita, especialmente a los niños de esa delegación.

Una pista muy técnica
La pista de 8 millas será mañana un gran reto para los cerca de 60 equipos de Baja California que asistirán al evento, siendo una ruta muy técnica y con todos los participantes teniendo que darle 10 vueltas para poder cruzar la meta.
Las motocicletas en las categorías de adultos arrancarán a las 8 de la mañana, mientras que a las 11 será el turno de los niños en motos y vehículos, una de las principales atracciones de Essor Off Road Series.
A las 12 de la tarde será el turno de los vehículos, todas las categorías al mismo tiempo y celebrando de esta forma la Semana Santa al estilo de las Bajas.
Para los espectadores que quieran acudir a presenciar las 120 millas, el costo por persona es de 30 pesos, teniendo la oportunidad de llevar su propia comida y hieleras.
Carlos Tapia señaló que habrá elementos de Seguridad Pública Municipal y Bomberos en la pista, así como ambulancias y sanitarios, en lo que será un ambiente totalmente familiar.

Calendario de actividades
Sábado 15 de abril
Revisión mécanica
Bar Continental
15:00 Horas – 23:00 Horas
Domingo 16 de abril
Carrera de motocicletas
Rancho Santa Cruz
8:00 Horas
Carrera de niños (motos y carros)
Rancho Santa Cruz
11:00 Horas
Carrera de vehículos
Rancho Santa Cruz
12:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios