#SerieLucasOil

Diversión segura en Serie Lucas Oil

El arribo del organismo de estadio a Ensenada para el próximo fin de semana, será un “platillo de lujo” para los amantes de la velocidad
sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil está por volver a suelo mexicano en menos de una semana, con lo que la expectación por las Rondas 3 y 4 de la temporada 2017 es cada vez más alta.
El Estero Beach será por tercer año en fila la sede de las carreras de estadio, pensando en superar la cifra de espectadores de los dos años pasados.
Lo que es una verdadera "fiesta” para los amantes de la velocidad, se instalará del viernes 19 de mayo al domingo 21, con diferentes costos para los aficionados que quieran ver de cerca a sus pilotos favoritos y también los vehículos que manejarán, algo totalmente diferente en relación a una Baja, ya que desde cualquier sitio de las gradas, se puede ver la pista entera.
Inclusive los fans pueden ver en cada día de carrera, a una distancia segura y cercana, como trabajan los mecánicos de los diferentes equipos y también recibir diferentes souvenirs por parte de los patrocinadores de la organización estadounidense.
Será interesante ver si Rob MacCachren puede acabar con su "sequía” de victorias en el Estero Beach, ya que en dos años no ha podido quedarse con la bandera a cuadros, ni en la categoría Pro 4 ni en la Pro 2.
Aunque el "Big Mac” si ha logrado bastantes podios, pero se ha quedado cerca de la posición de honor en la pista del Estero Beach, que es propiedad de la familia Novelo.
Diferentes corredores como Bryce Menzies, Jeremy McGrath, R.J. Anderson y Carl Renedezer han alabado a la afición mexicana, ya que aseguraron en entrevistas para diferentes medios de comunicación, que el apoyo en Ensenada es más especial al que sienten en las pistas de su propio país.

No para la venta de boletos
Las pulseras o entradas para presenciar las carreras de la Serie Lucas Oil siguen a la venta en las oficinas del Estero Beach, tienda oficial del Papas and Beer y las Tiendas Tersas de todo el estado, así como el sitio oficial del organismo de short course en internet.
Para los adultos el costo es de 350 pesos para sábado y la misma cantidad pagarán el domingo, o pueden tener el paquete de 3 días, que incluye las prácticas del viernes, todo por 700 pesos.
A los fans que quieran ver un solo día de carreras, la entrada para las prácticas será de 50 pesos, mientras que los niños pagarán 100 pesos en cada día de carrera, no incluye el viernes.

...

Galería de fotos

Comentarios