#ORS

Prometen emociones en el Álamo 200

Hoy ondeará la bandera verde dentro de la segunda fecha del campeonato 2017 de Baja Off-Road Racing Series
sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La apuesta del promotor y corredor de Off-Road, Héctor M. Maymes, sigue y este día le dará forma a la carrera fuera de camino Álamo 200, que contará con cerca de 70 equipos de México y Estados Unidos.
El Ejido Héroes de la Independencia será el escenario de las 200 millas, utilizando caminos que en el pasado usaron series como Score International y Record, pasando por El Álamo, Santa Catarina y el Cerro Colorado.
Al ser una nueva opción local para los amantes de la adrenalina, ORS cuenta con precios accesibles, un sistema de reglas muy parejo y estricto, así como los mismos terrenos por donde pasan los pilotos de la Baja 1000 y Baja 500.
El banderazo de salida se dará hoy a las 6 de la mañana para las motocicletas y para los vehículos a las 10, un evento con entrada libre para los aficionados.
La ruta es de 20 millas, con las motocicletas teniendo que dar 6 vueltas y los carros darán 10 giros, divididos en dos heats, uno por la mañana y otro más tarde.
Mañana se realizará la ceremonia de premiación en el área de alberca del Hotel Santa Isabel, actividad que comenzará a las 2 de la tarde y que será abierta a todo el público.

Quiere "Tito” dos en fila
La leyenda viviente del Off-Road y orgullo de Ensenada, Ernesto Arámbula, ganó la primera fecha de Baja Off-Road Racing Series, la Bilstein Shocks 200.
El "Tito” se quedó con el triunfo en forma absoluta dentro del circuito que tuvo como sede Ojos Negros, con lo que esta mañana tiene la mira puesta en la bandera a cuadros a bordo de su buggy de la Clase 16.
Francisco Septién aparece registrado en las motocicletas, partiendo como gran favorito para apoderarse del overall en el Álamo 200, ante rivales como Adolfo Palacios y Gustavo Flores.

Guía Off-Road
Qué: Carrera Álamo 200
Organizador: Baja Off-Road Racing Series
Ruta: 20 millas
Hora de arranque
Primera motocicleta: 6:00 Horas
Primer vehículo: 10:00 Horas
Inscritos: 61
Figuras a seguir: Francisco Septién, Ernesto Arámbula, Marcos Núñez, Adolfo Arámbula, Ramón Bio y Noé Gutiérrez

...

Galería de fotos

Comentarios