Off Road

Tiene Deegan su ‘lado extremo’

domingo, 14 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Brian Deegan es una figura reconocida en el mundo extremo, al ganar en muchas ocasiones los X Games de ESPN a bordo de una motocicleta en la modalidad del Freestyle, con lo que ahora apunta con toda su fuerza hacia Baja California.

El corredor estadounidense viajará la próxima semana a Ensenada, para formar parte de las Rondas 3 y 4 de la Serie Lucas Oil, evento al que vuelve tras un año de ausencia.

Deegan estará al control de su Pro 2 y pensando en capturar su primer podio de esta campaña, tras irse en blanco durante las dos primeras fechas que se realizaron en Chandler, Arizona.

Actualmente ocupa la sexta posición de la categoría, al sumar 80 unidades, 20 menos que el líder Rob MacCachren, por lo que el californiano necesita buenos resultados para meterse de lleno en la pelea por el título anual.

Ya tiene un podio en el Estero
En 2015, Brian Deegan, fundador de la marca Metal Mulisha que patrocina a atletas del deporte extremo, logró colarse al podio en la pista del Estero Beach, gracias a un tercer sitio en la Pro 2.

Con lo que el estadounidense ya conoce el camino para estar en el top 3 dentro de suelo mexicano, por lo que la fanaticada tricolor podrá convivir con la celebridad del volante y de los X Games de ESPN en solamente unos días más.

Fotos: Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios