META DEPORTIVA

Comienza ‘show’ de Lucas Oil

Hoy se realizará la caravana de camiones desde Tijuana hasta Ensenada, como previo de las Rondas 3 y 4 del organismo estadounidense
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada comenzará a vivir hoy el ambiente de la Serie Lucas Oil con el arribo de más de 30 camiones de equipos de competencia para lo que serán las Rondas 3 y 4 que se realizarán este fin de semana en la pista del Estero Beach.
Será una caravana desde la garita de Otay, Tijuana, hasta llegar a este puerto, deteniéndose el contingente de camiones en Playa Hermosa por cerca de media hora, con la finalidad de que los fans puedan convivir con algunos pilotos e integrantes de la escuderías.
Rodrigo Ampudia y Gerardo Novelo le darán la bienvenida esta tarde a los equipos participantes, en su gran mayoría de los Estados Unidos, para lo que serán 3 días de actividades, de viernes a domingo en el renovado circuito de 1 milla de distancia.
Entre los equipos que harán el viaje a Ensenada, destacan MacCachren Motorsports, Menzies Motorsports, Papas and Beer Racing, Team Renezeder, entre otros.
Las carreras serán grabadas para programas especiales en los canales de televisión MavTV y CBS Sports, con lo que Baja California se dará a conocer de nueva cuenta en diferentes países, como Estados Unidos y Canadá, gracias a la visita de la Serie Lucas Oil por tercer año en fila a suelo mexicano.
Para esta ocasión, serán 6 categorías participantes y un contingente superior a los 100 corredores, ya que se anexaron las clases Modified Kart y Prod 1000 UTV.
Acudirán también figuras del short course, como Rob MacCachren, Kyle LeDuc, Bryce Menzies, Carl Renezeder, Brian Deegan, Jeremy McGrath, R.J. Anderson y el ensenadense Rodrigo Ampudia Junior.

No para la venta de entradas
Las pulseras para poder ser testigos de las Rondas 3 y 4 de esta temporada de estadio, siguen a la venta en el hotel Estero Beach, tienda del Papas and Beer en la avenida Ruiz, tiendas oficiales de Grupo Tersa en todo el estado y el sitio oficial en internet de la Serie Lucas Oil.
El costo por adulto para cada día de carrera, sábado y domingo, es de 350 pesos, más 100 pesos por las prácticas de este viernes. También hay un paquete de 700 pesos por los 3 días.
Para los niños el costo por día, sábado y domingo, es de 100 pesos, con edades entre los 2 y 10 años, precio que bajó para los aficionados infantiles en relación a los dos años anteriores que el costo era similar al de adultos.

...

Galería de fotos

Comentarios