#SerieLucasOil

Pilotos encenderán la pista

Hoy por la tarde se realizarán las prácticas libres de la Serie Lucas Oil en la pista del Estero Beach, como previo a las Rondas 3 y 4 de esta campaña
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Finalmente terminó la espera, la Serie Lucas Oil volverá a decir presente en suelo mexicano, al celebrarse esta tarde la sesión de prácticas libres con motivo de las Rondas 3 y 4 de la temporada 2017.
La pista del Estero Beach será la sede del organismo de estadio en los Estados Unidos, desde hoy y hasta el próximo domingo, en lo que pinta para ser un evento de mucha adrenalina.
A la 1:30 de la tarde comenzará la ronda de prácticas, con las categorías Pro 4, Pro 2, Pro Lite, Pro Buggy, Production 1000 UTV y Modified Kart, darán un total de 9 vueltas al trazado ensenadense, divididos en 3 tandas diferentes.
El costo por observar las prácticas es de 50 pesos por persona, mientras que mañana y el domingo, cada día la entrada es de 350 pesos por adulto. 100 pesos por niños entre los 2 y 10 años de edad.
Las pulseras se pueden adquirir en la tienda oficial del Papas and Beer en la avenida Ruiz, recepción del hotel Estero Beach, Tiendas Tersa de todo el estado, la página oficial en internet de la Serie Lucas Oil y en la taquilla de la pista de circuito cerrado.

Invadirán estrellas del volante al puerto
Por primera vez en los 3 años de la Serie Lucas Oil en Ensenada, se contará con las categorías Production 1000 UTV y Modified Kart, quienes correrán como exhibición durante este fin de semana.
Las figuras que dirán presente en este puerto, serán Rob MacCachren, Bryce Menzies, Kyle LeDuc, Carl Renezeder, Rodrigo Ampudia Junior, Jeremy McGrath y R.J. Anderson.

Calendario de actividades
Serie Lucas Oil
Viernes 19 de mayo
Pista del Estero Beach
Inspección técnica
10:00 Horas-17:00 Horas
Recorrido de la pista
13:15 Horas
Prácticas libres
13:30 Horas-17:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios