#SerieLucasOil

No siente presión Rob MacCachren

El “Big Mac” no ha podido ganar alguna fecha de la Serie Lucas Oil en la pista del Estero Beach
sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

A pesar de que Ensenada es su sitio favorito para correr, Rob MacCachren, no ha podido ganar alguna carrera de la Serie Lucas Oil en la pista del Estero Beach, pero para él no es presión.
El mejor piloto de la historia en el Off-Road, aseguró ayer tras las prácticas celebradas en suelo mexicano, que tiene grandes memorias de este circuito y especialmente gracias a los fans mexicanos, "son los mejores”, aseguró.
MacCachren señaló que ya está acostumbrado a brincar de un Truck a otro, ya que tiene muchos años corriendo en varias clases dentro de lo que es estadio, al igual que en desierto, ya que disfruta mucho de lo que es su trabajo, no un hobby.
Al no ganar el título de la Pro 4 en muchos años, el "Big Mac” dejó en claro que hará todo lo posible por coronarse en esta temporada.

Ya piensa en la Baja 500
Tanto su Pro 4, como su Pro 2, cuentan con motores de 850 caballos de fuerza, aunque en la segunda categoría el motor es más grande y tiene más durabilidad en relación al de la primera clase.
Rob será un "residente” de Ensenada por casi tres semanas, ya que tras su participación en la Serie Lucas Oil, estará comenzando sus recorridos en la ruta de la Baja 500, carrera que tiene en su mente, ya que no ha podido ganarla desde hace muchos años.
"La pista de este año es larga, tiene 515.77 millas, con zonas no tan anchas, en mi opinión será una ruta de menor velocidad y muy técnica, aunque creo que la velocidad promedio será por encima de las 50 millas por hora, aunque la zona de San Felipe será veloz, espero que lleguemos a la meta antes de que oscurezca, me gusta mucho ver a los aficionados en Ensenada” refirió el estadounidense.

0
Victorias de Rob MacCachren en el Estero Beach


"No en realidad, no me pongo nervioso, quizás sea porque tengo mucho tiempo corriendo, tengo muy buenos rivales, nunca sabes quien va a ganar en estas carreras, ser uno de los pilotos que están ganando es muy bueno para mi, voy a dar todo lo que tenga para ganar aquí en Ensenada”
Rob MacCachren
Piloto de Off-Road

...

Comentarios