#SerieLucasOil

Cierre monumental de LeDuc y Menzies en Ensenada

Los dos pilotos estadounidenses ganaron ayer la Ronda 4 que se realizó en la pista del Estero Beach
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

La pista del Estero Beach ha sido un paraíso para Kyle LeDuc, quien ha ganado 5 de 6 carreras que se han realizado en Ensenada, incluido ayer su éxito en la Ronda 4 dentro de la categoría Pro 4.
El californiano no salió al frente, pero estuvo cazando un error de sus rivales para irse al frente, lo que sucedió antes de la mitad de la contienda que contó con "casa llena” en las gradas.
Para LeDuc fue su segundo éxito en fila y tercer podio en forma consecutiva de esta campaña, con lo que se fue al frente en el campeonato.
La victoria de Kyle LeDuc fue ovacionada por la fanaticada mexicana, a quien les dedicó el estadounidense su logro, tras vencer en forma contundente a Bryce Menzies y Rob MacCachren, segundo y tercer sitio, respectivamente.

Celebra Menzies en Ensenada
En la Pro 2, Bryce Menzies no se "fue en blanco” dentro de su visita a suelo mexicano, al ganar ayer en lo que fue un duelo muy fuerte ante Brian Deegan, Rob MacCachren y Jerett Brooks, este último no aguantó la presión ante el "Golden Boy”.
Menzies celebro eufórico su laurel, su primero de la campaña en la Pro 2, con lo que sumó tres podios a lo largo del fin de semana y a partir de hoy comenzará a recorrer la ruta de la Baja 500, carrera que espera ganar por cuarta ocasión en su trayectoria.
Brian Deegan, motociclista de Freestyle y ganador en varias ocasiones de los X Games de ESPN, cerró en la segunda posición al mostrar su manejo agresivo en todo momento a lo largo de la pista de 1 milla.
Bradley Morris dio la gran sorpresa, al colarse al podio, cuando parecía que ese sitio estaba destinado para Rodrigo Ampudia Junior o R.J. Anderson, quienes no pudieron mantener el ritmo en la recta final de la competencia.
Ampudia estuvo a 2 vueltas del podio, pero fue golpeado por el Truck de otro competidor, lo que lo hizo dar vueltas en una curva y perder 2 posiciones, cerrando finalmente en el cuarto puesto.

Beat se "sacó la espina”
Tras una Ronda 3 de mucha decepción, Ryan Beat, se recuperó de ese momento para ganar ayer la 4 dentro de la Pro Lite, clase en la que finalizó segundo Jerett Brooks, quien intentó presionar de diferentes formas al primero, pero sin éxito alguno.
Beat logró su primera victoria de la naciente temporada de la Serie Lucas Oil, enviando al tercer sitio a Brock Heger, quien logró otro podio con su segunda posición en la categoría Production 1000 UTV.
Darren Hardesty Junior atrapó la bandera a cuadros en la Pro Buggy, al exhibir un manejo muy limpio y sin cometer errores a lo largo de toda la competencia celebrada en el Estero Beach.
En la clase Production 1000 UTV el gran triunfador fue Myles Cheek, siendo esta la primera ocasión en la historia de Ensenada que corren esta clase de vehículos en estadio.
Ayer se confirmó que la Serie Lucas Oil incluirá de nueva cuenta a Ensenada para su temporada 2018, tras vencerse el contrato por 3 años entre ese organismo con las familias Novelo y Ampudia.

Resultados
Ronda 4
Pro 4
1) Kyle LeDuc
2) Bryce Menzies
3) Rob MacCachren
Pro 2
1) Bryce Menzies
2) Brian Deegan
3) Bradley Morris
Pro Lite
1) Ryan Beat
2) Jerett Brooks
3) Brock Heger
Pro Buggy
1) Darren Hardesty Junior
2) Bud Ward
3) Eliott Watson
Production 1000 UTV
1) Myles Cheek
2) Brock Heger
3) Ronnie Anderson



...

Galería de fotos

Comentarios