#SerieLucasOil

Despertó LeDuc en pista favorita

El piloto californiano no había ganado a bordo de su nuevo Pro 4, nombrado “Evvo99”, pero en el Estero Beach se quedó con dos primeros sitios
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Kyle LeDuc tuvo que esperar hasta arribar a Ensenada para lograr su primer triunfo en la historia de su nuevo Truck, Evvo99, pero para su beneplácito, la alegría fue por partida doble en la pista del Estero Beach.
El heredero de las glorias de Curt LeDuc no tuvo rivales a su altura durante el pasado fin de semana, indicando que le encanta visitar este puerto, ya sea en una Baja o en una carrera de estadio.
Las Rondas 3 y 4 de la temporada 2017 de la Serie Lucas Oil ya son propiedad de LeDuc, con lo que es el nuevo puntero del campeonato, pensando en mantenerse un año más en la cima de esa categoría.
Tras lo que fue un inicio lento en las primeras dos fechas a bordo de su nuevo Pro 4, incluido un tercer sitio, Kyle se enfocó en pulir los detalles de la unidad y sabía que estaría listo para pelear por la bandera a cuadros en suelo mexicano.

Viene por la Baja 500
Para la edición 49 de la Baja 500, Kyle LeDuc estará al control del "Diamante Negro”, reconociendo que será el responsable de calificar el Truck número 3 y pensando en ganar la carrera.
Precisamente ayer tras recibir su trofeo de ganador en el podio del Estero Beach, el dueño del equipo Riviera Racing, Mark Post, lo felicitó, algo que esperan volver a vivir el próximo sábado 3 de junio durante la celebración de las 500 millas de Score International.

2 Victorias de Kyle LeDuc en esta temporada


"Mi nuevo Truck es impresionante, es muy fuerte, estuvimos en gran nivel durante todo el fin de semana, al igual que mi equipo, es increíble este par de triunfos en el Estero Beach”
Kyle LeDuc
Piloto de Off-Road


...

Comentarios