Tiene Deegan un gran retorno

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

La leyenda viviente de los X Games de ESPN y el Freestyle, Brian Deegan, rescató su fin de semana en Ensenada, al lograr ayer el podio dentro de la Ronda 4 de la Serie Lucas Oil.
El corredor estadounidense no pudo estar hace un año en Ensenada, pero en este 2017 no quería vivir la misma situación, más ahora que está corriendo su hija Hailie en la categoría Pro Lite.
Deegan se mostró muy agradecido con la fanaticada mexicana, a quien consideró la mejor de toda la temporada, por encima de sus paisanos en el país de las barras y las estrellas.
Ante algunos problemas mecánicos en su Pro 2, el californiano recibió apoyo de la familia Ampudia y del Team Papas and Beer, gesto que agradeció, ya que fueron claves en su segundo puesto, siendo este su primer podio del año.
Sobre la pista del Estero Beach, Brian indicó que le gusta y bastante, ya que es muy divertida y también al estilo Baja, con terreno muy diferente al de su país.

No descarta correr un Trophy Truck
Muchos aficionados en Baja California han especulado con la posibilidad de ver algún día a Brian Deegan a bordo de un Trophy Truck en una carrera de Score International, pregunta a la que respondió que estaría encantado y que no ve como muy lejana.
"Solamente denme un Trophy Truck y lo haré, es uno de mis sueños por cumplir” finalizó Deegan.

"Estuve muchos años en los X Games, me quebré muchos huesos, superé mis propios límites, cree una cultura en lo que es el Freestyle, pero ahora me divierto mucho corriendo en los Trucks de estadio”
Brian Deegan


1 Podio lleva Brian Deegan en esta campaña



...

Comentarios