Disfrutará Creel con desafío único

viernes, 26 de mayo de 2017 · 13:52

Santiago Creel vivirá un triple desafío en la edición 49 de la Baja 500 que se realizará la próxima semana en Ensenada, ya que aparece registrado en 3 categorías diferentes de motocicletas, intentando ser el primer corredor en lograr esa hazaña en el evento de Score International.

Creel, quien reside en la Ciudad de México, dirá presente en las categorías Pro Moto Unlimited, Pro Moto Limited y Pro Moto 30, con lo que conformó equipos de lujo para pelear por la bandera a cuadros.

En la Pro Moto Unlimited, partirá en la tercera posición a bordo de su motocicleta KTM número 66x, contando con el relevo de Eric Yorba, Brandon Prieto, Raúl Hernández, Ricardo Muñoz Junior, Larry Serna y Didier Goirand.

Un equipazo es lo que logró Creel, que intentará acabar con la racha de triunfos en fila del equipo OX Motorsports dentro del Campeonato Mundial de Score International.

Dentro de la Pro Moto 30, Santiago unirá fuerzas con Ricardo de la Peña, Patrick Reyes, René Magaña, Jesús Zavala y Enrique Fuhrken, con la mira puesta en el primer sitio ante 6 rivales de mucho respeto.

Y para cerrar en la categoría Pro Moto Limited, Santiago Creel tendrá de aliados a Larry Serna, René Magaña, Ricardo de la Peña, Alberto Heredia Junior y Álvaro Miller, destacando que serán puros atletas mexicanos en esta escudería.


3

Categorías diferentes correrá Santiago Creel en la Baja 500

...

Valorar noticia

Comentarios