#OffRoad

‘Arderá’ desde hoy la 250

Record Off-Road Series indicó que se abrirá esta mañana la pista para recorridos de lo que será su próxima fecha
sábado, 17 de junio de 2017 · 01:09
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Record Off-Road Series reveló el mapa oficial de la edición 21 de la carrera fuera de camino King Shocks Ensenada-San Felipe 250, por lo que hoy se abrirá la pista para el periodo de recorridos.
Un total de 185 millas será el recorrido para la próxima semana, con arranque en la delegación de Ojos Negros y meta en las dunas de San Felipe.
Hasta ayer un total de 168 equipos de México, Estados Unidos y Canadá, aparecían en los pre-registros previo al sorteo de posiciones que se celebrará el miércoles 21 en el Bar La Prisión en punto de las 8 de la noche.
Durante hoy en los recorridos es muy seguro que se cuente con mucha gente en la pista, ya que la organización que encabeza Ramón Castro tardó mucho tiempo en sacar la ruta oficial, algo que generó mucha molestia entre diferentes corredores.
Como novedad para esta edición 21 de la justa todo terreno, el promotor Ramón Castro atrasó el tradicional horario matutino por uno vespertino, ya que las motocicletas arrancarán a las 2 de la tarde y los vehículos a las 3.
La ceremonia de premiación se efectuará el domingo 25 de junio a la 1 de la tarde en el Hotel Cortez de San Felipe, en lo que es una de las carreras más esperadas de Off-Road en el calendario anual.
Todos los participantes tendrán un tiempo límite de 8 horas para cruzar la meta en San Felipe, mientras que la ruta contará con 5 checkpoints.
En los pre-registros ya aparecen varios ganadores de la pasada Baja 500, como Rick Sánchez, quien intentará quedarse con el overall; Ramón y Cisco Bio también intentarán mantener su gran racha, al confirmar su presencia dentro de la Clase 11.
Gerardo Novelo, Miguel Sandoval, Evaristo Gutiérrez Junior, Daniel Uriarte, Rodrigo Martínez y Óscar Solaiza, aparecen ya registrados en la Clase 7 Stock, pelotón que cuenta con 19 pre-inscritos.

Revisión en Pueblo Antiguo
La Plaza Pueblo Antiguo será la sede oficial de la revisión mecánica de las 250 millas, actividad que se realizará el viernes 23 de junio y que contará con entrada libre para todo el público.
De las 5 de la tarde a las 11 de la noche será el tiempo para lo que es la contingencia, evento en donde los fans pueden tomarse fotos con los vehículos de competencia y comprar souvenirs relacionados con el Off-Road.

168
Equipos inscritos para la 250

...

Galería de fotos

Comentarios