#Baja500

“Siempre pienso en ganar”: Lofton

El piloto estadounidense debutará hoy en una Baja 500 y quiere hacerlo de la mano de un triunfo en los Trophy Trucks
sábado, 3 de junio de 2017 · 01:15
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Finalmente se verá a Justin Lofton soltar toda su "furia” en una Baja 500, ya que hoy debutará en la tradicional carrera fuera de camino, desafío que lo tiene muy emocionado.
El californiano estará tripulando su Trophy Truck Jimco número 41 a lo largo de las 513.67 millas, con lo que saldrá en la décima posición del Bulevar Costero.
Lofton reconoció que venir a Baja California es algo único para él, ya que son los mejores terrenos del mundo en cuanto al Off-Road, aseverando que la ruta elegida por Score International es increíble y que espera que todos los corredores vivan una experiencia muy buena durante la competencia.
Cuestionado sobre la competencia en los "Monstruos del Desierto”, Justin fue claro y dijo que los mejores pilotos del mundo estarán aquí, con lo que se declaró listo tras recorrer en diferentes ocasiones la pista.

Mentalidad ganadora
Para Justin Lofton el competir en cualquier carrera no es solo para pensar en terminar, sino en ganarla, "soy un corredor, pero tengo que ser realista, es mi primera Baja 500, nos servirá de entrenamiento para la Baja 1000, si tengo alguna oportunidad de ganar, voy por ella”.
Por su participación en las 500 millas, Justin Lofton dejó de lado el campeonato 2017 de la serie Best In The Desert, lo que habla del fuerte compromiso que el estadounidense pactó para este año en las Bajas.

...

Comentarios