META DEPORTIVA

Viene Clarke a defender su sitio

sábado, 3 de junio de 2017 · 01:16
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Hace un año Travis Clarke dio una grata sorpresa, al ser el ganador de la Baja 500 en la Clase 10, con lo que hoy está listo para pelear de nuevo por la bandera a cuadros.
Patrick Dailey le ayudó en ese éxito a Clarke, aunque ahora su plan fue intentar vencer a la exigente ruta de 513.67 millas sin un relevo al volante de su buggy Raceco.
El californiano señaló ayer durante la revisión mecánica que la ruta de hace un año fue muy complicada, pero que son la clase de retos que le gustan y más en los terrenos de Baja California, los mejores en su opinión para demostrar la calidad de manejo de un piloto.
Un total de 17 corredores saldrán por la victoria en la Clase 10, algo que le parece muy bueno, teniendo el sitio 15 en la parrilla de salida, algo que no le desagrada, ya que vendrá de atrás hacia adelante.

La clave, evitar los errores
Travis Clarke fue claro sobre lo que piensa será la clave para intentar primero terminar la carrera y luego ganarla, "no cometer errores, la carrera para mi comenzará  hasta el Mikes, antes de eso, será mantenerse con un ritmo constante y no precipitarse, ya de ahí, se sabrá quien puede pelear realmente por el triunfo” finalizó.

"La ruta de esta Baja 500 tiene de todo, la playa, desierto, será muy divertida, me estuve preparando con mucho tiempo para esto y ya quiero que sea mañana (sábado) para correr”
Travis Clarke
Corredor de Off-Road


1
Victoria de Travis Clarke en la Baja 500

...

Comentarios