#Record

Cambia horario en la ‘San Felipe 250’

La organización Record Off-Road Series comenzará el sábado 24 de junio su tradicional carrera a las dos de la tarde
miércoles, 7 de junio de 2017 · 00:23
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 21 de la carrera fuera de camino King Shocks Ensenada-San Felipe 250 presentará algunas novedades para los corredores participantes, uno de ellos el arrancar por la tarde en lugar de la mañana.
Record Off-Road Series dio a conocer ese movimiento en su sitio oficial de internet, así como mover el día de salida, originalmente programado para el viernes 23 y con la nueva fecha para el sábado 24.
El promotor Ramón Castro todavía no ha revelado mucha información de su tradicional evento, que se realizará del 23 al 25 de junio entre Ensenada y San Felipe.
Para el martes 20 de junio se llevará a cabo el sorteo de posiciones en sede por definir por parte de los organizadores, mientras que la revisión mecánica se realizará el viernes 23 de junio en la Plaza Pueblo Antiguo a partir de las 5 de la tarde.
Hasta ayer un total de 109 equipos de México, Estados Unidos y Canadá, aparecen en los pre-registros para la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250.
El banderazo de salida será el sábado 24, con las motocicletas partiendo en terracería a las 2 de la tarde en el ejido Piedras Gordas y los vehículos harán lo propio una hora después, pero desde el Bulevar Costero.
A diferencia de los eventos de Score International, Record Off-Road Series realiza una caravana desde este puerto hasta Piedras Gordas, no a velocidad de carrera, sino de tránsito normal, para darles el arranque oficial en Piedras Gordas.

El 17 comienzan los recorridos
Ramón Castro indicó que los recorridos de las 250 millas arrancarán el sábado 17 de junio, con lo que los diferentes equipos podrán reconocer los terrenos de Baja para preparar su logística en el evento.

109
Equipos aparecen ya registrados para la carrera

...

Comentarios