#BITD

Responden pilotos para Vegas a Reno

El miércoles pasado se realizó el sorteo de posiciones para la carrera de Best In The Desert, contando con 329 equipos en total
viernes, 28 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2017 de la carrera fuera de camino Vegas a Reno promete miles de emociones, de entrada al gozar de un excelente sorteo de posiciones y calificación, que contó con 329 equipos.
Impresionante la cifra de 45 Trick Trucks, Trophy Trucks en Score International, para la carrera que se realizará del 16 al 19 de agosto en Nevada, destacando la presencia de pilotos como Rob MacCachren, Andy McMillin, Jason Voss, Eduardo Laguna y Bryce Menzies.
Escuderías de Estados Unidos, Australia, Canadá y México, dirán presente a lo largo de la ruta de más de 500 millas, en lo que es una fecha oficial del campeonato 2017 de la serie Best In The Desert.
Dentro de los "Monstruos del Desierto” y la Clase 1500, 1 en Score, se contará con una calificación, actividad que se realizará el miércoles 16 de agosto.
Este evento es para motocicletas y vehículos, siendo la carrera de Off-Road más larga de todos los Estados Unidos, que no es en circuito, sino de punto a punto, estilo Baja.
Para el jueves 17 de agosto se llevará a cabo la revisión mecánica, mientras que un día después arrancarán las motocicletas a las 5:45 de la mañana y los vehículos a las 9:30 de la mañana.
Destaca que el equipo Honda/JCR Racing contará con la presencia del motociclista español Joan Barreda, quien ha participado en más de una ocasión en el Rally Dakar, al igual que el estadounidense Ricky Brabec, con lo que parten como favoritos para capturar el overall.

329
Inscritos para la carrera

...

Comentarios