#OffRoad

Lista penúltima fecha de Essor

El promotor Carlos Tapia indicó que la ruta ubicada en el rancho Santa Cruz de San Antonio de las Minas, medirá 8 millas
sábado, 29 de julio de 2017 · 01:51
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se llevará a cabo la penúltima fecha del campeonato 2017 de Essor Off-Road Series, la carrera fuera de camino Llantera López 100, que espera contar con cerca de 50 equipos mexicanos.
El promotor Carlos Tapia indicó que la ruta ubicada en el rancho Santa Cruz de San Antonio de las Minas, medirá 8 millas, la mayoría de las categorías en motocicletas y vehículos darán 10 vueltas.
Dentro de los Mini Novatos van a dar 6 vueltas, mientras que los Kids darán 6 giros, pero en una ruta más corta y diferente a la de las 8 millas.
Los aficionados que quieran asistir a la carrera de Off-Road, deberán de pagar 30 pesos, pueden ingresar con hieleras y comida al sitio del evento, que se ubica en el kilómetro 91 de la carretera Ensenada-Tecate.

Revisión en el rancho Santa Cruz
Mañana mismo se llevará a cabo la revisión mecánica en la sede de la carrera, a partir de las 6 de la mañana y finalizando a las 11:30.
A las 8 de la mañana arrancarán las motocicletas, los Mini Novatos partirán a las 10, los Kids a las 11 y los vehículos para adultos verán ondear la bandera verde frente a ellos, a las 12 de la tarde.
Carlos Tapia agradeció el respaldo de los patrocinadores, medios de comunicación y también a las autoridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada, que le han brindado todas las facilidades para celebrar sus carreras en este año.
La última fecha de esta temporada en Essor, se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre en una pista de short course en Maneadero, evento del que se dará mayor información en agosto.

EL DATO
A las 8 de la mañana arrancarán las motocicletas, los Mini Novatos partirán a las 10, los Kids a las 11 y los vehículos para adultos verán ondear la bandera verde frente a ellos, a las 12 de la tarde

...

Comentarios