OffRoad

Dan ‘probadita’ de ruta de carrera de ORS

domingo, 9 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Baja Off-Road Racing Series está trabajando a marchas forzadas para lo que será la primera edición de la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 300, evento que nunca se ha realizado en la historia de este deporte.
En días pasados el organismo que encabeza Héctor M. Maymes Candolfi reveló puntos por donde pasará la ruta, tales como el ejido Piedras Gordas, Ojos Negros, 3 Hermanos, Ejido Uruapan, Santo Tomás, Ejido Eréndira, San Vicente, Camalú y la colonia Vicente Guerrero.

La competencia todo terreno se realizará del 25 al 27 de agosto, aunque todavía no se da a conocer el calendario de actividades de las 300 millas.

Esta será la tercera fecha del campeonato 2017 de ORS, tras la Bilstein Shocks 200 y El Álamo 200, aunque será la primera carrera para ellos que no será de circuito, razón por la que unieron fuerzas con la serie Acosaq de San Quintín.

Pilotos como Miguel Sandoval, Miguel Cortez y Carlos Valencia ya indicaron que van por el triunfo en la Ensenada-San Quintín 300, evento que por muchos años fue buscado por Acosaq, al intentar aliarse a Record Off-Road Series y Essor Off-Road Series, pero con ninguna de estas compañías se dio algún acuerdo para hacer realidad esta Baja.

...

Comentarios