#BITD

Quieren destronar al ‘rey’ Andy

La próxima semana se realizará la edición 2017 de la carrera Vegas a Reno, evento que el año pasado fue ganado por McMillin
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Nevada recibirá la próxima semana una lluvia de adrenalina y explosiones con motivo de la celebración de la carrera fuera de camino Vegas a Reno, evento que contará con 47 Trick Trucks, incluido Andy McMillin, quien el año pasado ganó esta fecha.
La serie Best In The Desert contará con su evento más extenso en distancia del año, sumado a que es una carrera que no es en circuito por vueltas, sino tipo Baja, con una ruta de 550 millas con salida a las afueras de Las Vegas y meta en Reno.
Para este año, McMillin estará tripulando el Truck TSCO de nueva cuenta, con lo que va por su segundo éxito de esta campaña en BITD, ya ganó la Parker 425 y en junio se quedó con la bandera a cuadros en la Baja 500 de Score International.
"Bebo” es el rival a vencer en el contingente que contará con pilotos de Estados Unidos, Canadá, México y Australia, pensando en calificar al frente el próximo miércoles 16 de agosto en una pista corta dentro de Las Vegas, Nevada.
Rob MacCachren es otro piloto que tiene las cartas credenciales para pelear por el triunfo absoluto, enfocado este año en ganar las carreras importantes de las mejores series en el Off-Road.
B.J. Baldwin y Bryce Menzies también son pilotos de respeto y que pelearán con todo por el triunfo, éxito que no sucede para ellos desde hace varios años en esta organización de Off-Road.
El viernes 18 de agosto se dará el banderazo de salida, con lo que pinta para ser un espectáculo de lujo por parte de los Trick Trucks de mano de sus pilotos.

Encabeza Tavo la Armada Mexicana
Para esta ocasión la Armada Mexicana contará con 3 exponentes de lujo, Tavo Vildósola, Apdaly López y Eduardo Laguna, quienes intentarán lograr el primer éxito azteca en forma absoluta dentro de este evento.
Vildósola estará al control de su Ford Raptor y la idea es que maneje solo toda la distancia, aunque tendrá a su papá Gustavo como relevo de emergencia en caso de necesitarse.
En el caso de los pilotos del equipo RPM Off Road, Apdaly López unirá fuerzas con Clyde Stacy a bordo del Truck Geiser con doble motor diesel, mientras que Laguna manejará el "Monstruo del desierto” número 17, pensando en que maneje toda la ruta.

Fuente de información: www.bitd.com

Ganadores
Temporada 2017
Parker 425
Andy McMillin
Mint 400
Rob MacCachren
Clásico del Desierto
Jason Voss

Lista de inscritos
Trick Trucks
1 Jason Voss
2 Tony Smiley
4 Justin Matney
5 Clyde Stacy
7 Bryce Menzies
8 Alex Figge
11 Rob MacCachren
13 Todd Tuls
16 Cameron Steele
17 Eduardo Laguna
19 Tim Herbst
20 Corey Keysar
21 Gustavo Vildósola Junior
24 Adam Householder
27 Steve Olliges
31 Andy McMillin
32 Shawn Croll
33 Todd Romano
38 Eric Hustead
41 Justin Lofton
43 Curt LeDuc
50 Todd Pedersen
54 Robert Johnston
55 Anthony Terzo
57 Carty Beal
58 Tracy Graf
60 Cole Potts
63 John Angal
69 Carl Beal
70 Kevin Thompson
72 Rob Reinertson
78 Chris German
81 Taylor Mills
84 John Bowers
86 T.J. Tuls
88 Brett Sourapas
89 Jason Coleman
91 Troy Herbst
97 B.J. Baldwin
99 Larry Trim
103 Ryan Arciero
114 Corey Howell
128 Sydney Lord Schwab
144 Kyle Jergensen
150 Zak Langley

...

Galería de fotos

Comentarios