Meta Deportiva

Ganan García y Vázquez en Essor

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Adán García en motocicletas y Noé Vázquez en vehículos se convirtieron en los ganadores absolutos de la edición 2017 de la carrera fuera de camino Llantera López 100.

La fecha oficial del campeonato 2017 de Essor Off-Road Series se realizó el domingo pasado en el rancho Santa Cruz de San Antonio de las Minas.

Cerca de 40 equipos tomaron parte en la justa que contó con circuitos diferentes, uno para adultos y otro para niños, tanto en motos como en carros.

Vázquez completó sus 10 vueltas a la pista ensenadense en un tiempo oficial de 1 hora, 22 minutos y 40 segundos, ganando de paso la categoría UTV.

Por su parte García, fue el más veloz en las motocicletas y dentro de la categoría Expertos, deteniendo el reloj en 1 hora, 8 minutos y 7 segundos, tras finalizar sus 10 vueltas a la pista creada por el promotor Carlos Tapia.

HOY PREMIACIÓN
Esta tarde se realizará la ceremonia de premiación del evento todo terreno en el bar del hotel Bahía, evento para toda la familia y totalmente gratuito.

Carlos Tapia, presidente de Essor Off-Road Series, realizó una atenta invitación a la comunidad ensenadense para que acudan a la actividad final de la carrera Llantera López 100.

Fuente de información: Diego Gómez, vocero oficial de Essor Off-Road Series.

Ganadores

Carros

UTV

Noé Vázquez

Clase 11
Matías Arjona

Clase 18
Gerardo García

Clase Safari
Felipe Neri

Motocicletas

Expertos
Adán García

Intermedios
Fermín Vargas

Novatos
Lorenzo Soto

Veteranos
Raymundo Villa

ATV Novatos
Baruch Rivera

Kids 50
Villegas

Kids 65
Alonso Russo

Kids 90
Dylan Sánchez

Kids 110
Óscar Solaiza

ATV Kids
Mario Navarrete

Fotos: Diego Gómez/Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios