#OffRoad

Logra García triunfo histórico

El ensenadense unió fuerzas con Fermín Vargas para convertirse en el ganador de la primera edición de la Ensenada-San Quintín 300
jueves, 31 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Adán García y Fermín Vargas fueron profetas en su tierra al apoderarse del triunfo overall en las motocicletas, dentro de la primera edición de la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 300 que se realizó el sábado pasado en este municipio.

La dupla ensenadense también fue la mejor en la categoría MX Sportsman, ganándole el absoluto a la dupla de Oswaldo Moncada y Alberto Heredia Junior, quienes fueron los mejores en la clase MX Pro.

García y Vargas se combinaron la desafiante ruta de 210 millas, misma que arrancó en el ejido Piedras Gordas y finalizó en la zona de la feria de San Quintín, relegando al subliderato de su categoría a Martín Villavicencio.

El tiempo registrado por los triunfadores de las 300 millas fue de 5 horas, 10 minutos y 30 segundos, siendo este el debut de este equipo en lo que fue la temporada 2017 de las series Baja Off-Road Racing Series y Acosaq Racing.

García cuenta con experiencia en series como Score International, Record Off-Road Series y Essor, con lo que es otro talento ensenadense que se está abriendo paso en el motociclismo todo terreno.

Agradecimiento
La fotografía de esta nota es por cortesía de Diana Urías y Diego Gómez de Vaipra Fallent y D y D Photography, respectivamente.

Resultados
Clase MX Sportsman
1) Adán Vargas
2) Martín Villavicencio
3) Roy Buelna
4) Marcos Medina

Atrapan victoria
Adán García y Fermín Vargas fueron profetas en su tierra al apoderarse del triunfo overall en las motocicletas, dentro de la primera edición de la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 300 que se realizó el sábado pasado en este municipio

...

Comentarios