#Vildósola

Anhela Vildósola triunfo histórico

El piloto mexicalense intentará ser el primer azteca en conquistar la cima de la carrera fuera de camino Vegas a Reno
viernes, 4 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Nunca en la historia de la carrera Vegas a Reno se ha visto a un mexicano ganar el overall, éxito que Tavo Vildósola intentará lograr en esta edición 2017 que se realizará del 16 al 19 de agosto.
Vildósola aparece registrado ya en la lista de la serie Best In The Desert, misma que cuenta con 47 Trick Trucks, impresionante cifra, para un evento de más de 500 millas.
El mexicalense intentará vencer a la exigente ruta que saldrá a las afueras de Las Vegas y terminará cerca de Reno, todo en el estado de Nevada.
Tavo ya ha logrado grandes actuaciones en esta competencia, de las más importantes de BITD y del Off-Road, razón por la que se medirá a rivales de la talla de Rob MacCachren, Andy McMillin, Bryce Menzies, Eduardo Laguna y Ryan Arciero.
Para esta ocasión, Vildósola tendrá como relevo de emergencia en su Ford Raptor número 21 a su señor padre Gustavo, mientras que su copiloto será Javier Valenzuela.
En marzo pasado la escudería mexicalense se vio forzada a abandonar en la carrera Mint 400, con lo que esta será la segunda aparición de los mexicanos en BITD.

Prueba final previo a la Baja 1000
La carrera fuera de camino Vegas a Reno les servirá a los Vildósolas como "entrenamiento” para el aniversario 50 de la Baja 1000 en noviembre, evento en el que todavía no revelan su estrategia, ni que pilotos serán los elegidos para intentar quedarse con la bandera a cuadros.
A diferencia de Score International, en BITD son pocos los mexicanos que participan, incluido Tavo Vildósola quien será la figura a seguir por parte de la Armada Mexicana en la edición 2017 de la carrera Vegas a Reno.

Róster
Equipo Vildósola Racing
Pilotos
Tavo Vildósola
Gustavo Vildósola
Copilotos
Javier Valenzuela
Víctor Valenzuela

...

Comentarios