#OffRoad

Partirá Steele al frente

El líder de los Asesinos del Desierto ganó el sorteo de posiciones para la tercera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cameron Steele contará con ventaja en la edición 21 del Reto Desértico, ya que arrancará al frente en el primer día de competencia en la tercera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International.

La carrera que se realizará del 22 al 24 de septiembre en Tijuana, sede histórica para el organismo dirigido por Roger Norman, cuenta ya con 116 equipos inscritos.

Este fin de semana se abrió la pista de 23.4 millas para recorridos, contando con muy buena respuesta de participantes y también aficionados que acudieron a los terrenos del rancho Casián, sede de la salida y meta del evento de Off-Road.

Steele, quien es comentarista de ESPN en los X Games, arrancará primero el próximo sábado 23, en lo que será un contingente de 7 Score Trophy Trucks.

Todas las categorías de motocicletas y vehículos deberán de completar 140.4 millas, con lo que correrán dos veces por día, o en días separados.

Garrett Poucher fue el afortunado que saldrá al frente en las motocicletas, el viernes 22, como parte de la categoría Pro Moto Unlimited que cuenta con 9 participantes.

El jueves 21 se realizará la revisión mecánica en el Paseo de los Héroes, de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, actividad totalmente abierta a todo el público.

Peterhansel y Bocelli, celebridades debutantes
Para este Reto Desértico se contará con la presencia de dos celebridades, la suiza Andrea Peterhansel y el italiano Matteo Bocelli.

Peterhansel, quien cuenta con experiencia en el Rally Dakar, estará manejando una unidad ecológica, misma que usó este año en el prestigiado evento.

Mientras que Bocelli es hijo del tenor italiano Andrea Bocelli, estará manejando un vehículo de la empresa Wide Open en la categoría Baja Challenge dentro de su debut en el Off-Road.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

Ellos arrancarán al frente

Clase    Corredor


Vehículos
Trophy Trucks    Cameron Steele
Trophy Legends    Clyde Stacy
1    Shelby Reid
Trophy Spec    John Langley
Hammer Truck    Matt Burkett
10    Rafael Navarro IV
8    Noah Ostanik
½-1600    Roberto Romo
Score Lites    Miguel Bonilla
Baja-e    Andrea Peterhansel
5    Mark McNeil
Pro UTV FI    Sean Cook
Pro UTV    Don Whittington
7    Dan Chamlee
5-1600    Tomás Fernandez
Baja Challenge    Matteo Bocelli
7SX    Gerardo Novelo
11    Dennis Hollenbeck
Sportsman Truck    Brandon Walsh


Motos
Pro Moto Unlimited    Garrett Poucher
Pro Moto Limited    Fernando Beltrán
Pro Moto 30    Santiago Creel
Pro Moto 40    Colie Potter
Pro Moto 50    Giovanni Spinali
Pro Moto Ironman    José Carrasco
Pro Moto 60    Mark Hawley
Pro Quad    Donald Higbee
Sportsman M/C    Mike Mettler
Sportsman Quad    Ángel Esquivias

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios