Meta Deportiva

Va Septién por el Reto Desértico

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Francisco Septién es un motociclista mexicano de élite en el Off-Road, razón por la que este próximo viernes buscará el triunfo dentro del Reto Desértico, pero en dos categorías diferentes.

El ensenadense tendrá agenda llena en la tercera fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International, ya que tomará parte en la Pro Moto 40 y Pro Moto 30.

Al tener una ruta corta, 23.4 millas, se verá en acción a “Pancho Pistolas” en los terrenos del rancho Casián de Tijuana, pensando en aumentar su número de trofeos en la vitrina de su casa.

ARMAN GRAN EQUIPO
Septién unirá fuerzas con Luis Gómez y Alberto Ruiz en la motocicleta 303x, mientras que en la 400x volverá a ser coequipero de Jano Montoya, con quien ganó la pasada edición 49 de la Baja 500.

A las 6:30 de la mañana de este viernes 22 será el primer heat para las motocicletas y a las 12:40 de la tarde será su segundo turno, con lo que Septién estará enfocado en salir a buscar la bandera a cuadros en la edición 21 del Reto Desértico.

La trayectoria del mexicano es de las más brillantes en Score International, de la mano de su experiencia y habilidad a bordo de una motocicleta, sumado a tener coequiperos de lujo como Gerardo “Niño” Rojas, Enrique “Kape” Vega y el fallecido Jorge “Pitufo” Hernández.

1 Triunfo de Francisco Septién en este año

...

Comentarios