#OffRoad

Quiere Solórzano triunfar en su casa

La leyenda viviente de las Bajas confirmó su participación en la edición 21 del Reto Desértico, carrera que se realizará esta semana en Tijuana
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Eric Solórzano es garantía de éxito en las Bajas, razón por la que desde un principio aseguró su participación en la edición 21 del Reto Desértico, carrera fuera de camino que se realizará en su natal Tijuana.

A lo largo de esta semana se verá a la leyenda viviente de la Clase 11 el convivir con su familia, amigos y fans en su propia casa, con lo que es el favorito para apoderarse de la bandera a cuadros.

Solórzano estará manejando su vochito stock número 1111 y tendrá como copiloto al director de los documentales Polvo de gloria (Dust to glory), Dana Brown.

De jueves a domingo se verá al tijuanense en eventos como la revisión mecánica, la carrera en la pista del rancho Casián y la ceremonia de premiación en el hotel Real Inn.

Como uno de los corredores mexicanos más ganadores en la historia del Off-Road, “Andy” tendrá que medirse a 2 rivales de peligro en sus terrenos, el estadounidense Dennis Hollenbeck y el canadiense Art Penner.

Va por segundo éxito de la campaña
Tras ganar en marzo la San Felipe 250, Solórzano no pudo ver la meta en la edición 49 de la Baja 500, resultado que no era el que esperaba para su escudería.

Con viernes y sábado para competir en la ruta de 23.4 millas, el tijuanense intentará ganar su segunda carrera del Campeonato Mundial 2017 de Score International para reafirmar su liderato en la Clase 11, de cara al aniversario 50 de la Baja 1000 en noviembre.

1
Victoria de Eric Solórzano en este 2017

...

Comentarios