#OffRoad

Definen estrategia

Vildósola Racing contará con dos Trophy Trucks en el aniversario 50 de “La madre de todas las carreras fuera de camino”
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gustavo Vildósola vivirá de forma especial el aniversario 50 de la Baja 1000, ya que armó dos equipos muy interesantes para tan importante ocasión, al decidir unir fuerzas de nuevo con Andy McMillin, como sucedió en la carrera Vegas a Reno.

El líder del equipo Vildósola Racing confirmó que su hijo Tavo estará corriendo con McMillin en un Truck TSCO, mientras que Rodrigo Ampudia, Scott Bailey y Mike Coleman estarán tripulando el Truck 21L diseñado por Dave Clark.

Con esta decisión se peleará de lleno por la bandera a cuadros en dos categorías diferentes, Score Trophy Trucks y Trophy Truck Legends.

Cuestionado sobre la ruta, Gustavo señaló que estará muy interesante, ya que los terrenos contarán con mucha lluvia, algo que para un competidor es muy bueno, pero para la comunidad es complicado, ya que no llegan tan fácilmente los víveres.

Sobre los 50 años de las 1000 millas, Vildósola declaró que es muy especial y que espera ganarla en noviembre próximo.

Arman proyecto de apoyo
Vildósola aseveró que se puso en marcha un acopio de víveres y artículos de primera necesidad para la gente de Baja California Sur, especialmente a los pueblos pesqueros que tuvieron problemas con los fenómenos naturales que azotaron buena parte de la península.

Quería el Reto en Mexicali
Sobre la edición 21 del Reto Desértico en Tijuana, la leyenda viviente del volante refirió que fue un cambio de emergencia por parte de Roger Norman, aunque el hubiera preferido que el promotor eligiera a Mexicali como sede oficial de la carrera fuera de camino.

Ante la ausencia de un evento de Score International en Mexicali como ciudad, no delegación al contar con la San Felipe 250, Gustavo Vildósola refirió que es algo que le gustaría mucho y que la gente mexicalense cuenta con él para que eso se pueda volver toda una realidad.

...

Comentarios