#OffRoad

Listo equipo RPM Off Road

La escudería encabezada por Clyde Stacy y Justin Matney registró cinco vehículos para la edición 21 del Reto Desértico
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El equipo RPM Off Road está enfocado en ganar su primer overall dentro del Campeonato Mundial 2017 de Score International durante la edición 21 del Reto Desértico, al confirmar que correrán 5 vehículos en el evento.

La escudería estadounidense no ha podido capturar la bandera a cuadros en forma absoluta dentro de esta campaña en la serie que dirige Roger Norman, buscando acabar con el maleficio del 22 al 24 de septiembre.

Apdaly López es una de las cartas fuertes de este equipo; el tecatense también intentará terminar con su racha de más de 2 años sin victoria absoluta en Score.

López, actual bicampeón de los "Monstruos del desierto” tendrá como su copiloto a Luis "Nenebú” Montiel y todo el apoyo de la fanaticada mexicana en la ruta de 23.4 millas, misma que tendrá que vencer en dos días diferentes, sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

Justin Matney está a nada de su primer éxito overall en Score International, tras finalizar segundo en la pasada Baja 500, con lo que dirá presente en territorio tijuanense a bordo de su Truck Geiser AWD.

El piloto alemán Armin Schwarz buscará convertirse en "Caballo Negro” dentro del Reto Desértico, sin mucha presión, como es el caso de Apdaly López, quien es la esperanza mexicana para capturar la bandera a cuadros.

Es Bio un relevo de lujo para Fletcher
Derek Fletcher tendrá nuevo socio al volante de su Clase 1, el ensenadense Ramón Bio, quien es la nueva sensación dentro de la Armada Mexicana.

Bio es un piloto joven que está dando pasos muy sólidos dentro del Off-Road, de la mano de su señor padre Pancho y su hermano mayor Cisco, con lo que volverá a formar parte del equipo RPM Off Road, aunque ahora a bordo de un Clase 1.

Róster
Equipo RPM Off Road
Score Trophy Trucks
1 Apdaly López
4 Justin Matney
9 Armin Schwarz
Trophy Truck Legends
5L Clyde Stacy
Clase 1
106 Derek Fletcher

...

Galería de fotos

Comentarios