#OffRoad

Tomando forma Reto Desértico

La tercera fecha del Campeonato Mundial 2017 cuenta con 73 equipos de Brasil, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Suiza, España y México
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 21 del Reto Desértico ya está tomando forma, al subir la cifra de inscritos en esta semana, contando ya con participantes de los continentes de América, Europa y Oceanía.

Del 22 al 24 de septiembre se vivirá una aventura del Campeonato Mundial 2017 de Score International en una sede única, Tijuana, donde arrancó la primera Mexican 1000 de la historia en 1967.

Un total de 73 equipos de países como España, Nueva Zelanda, Austria, Alemania, Suiza, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Brasil y el anfitrión México forman parte de los registros oficiales en el organismo que dirige Roger Norman.

La ruta de 23.4 millas estará abierta solamente del 15 al 17 de septiembre, con los dos primeros días para vehículos y el último para motociclistas.

El rancho Casián del Bulevar 2000 será la zona de salida y meta de la competencia que nació durante 1995 en Laughlin, Nevada, pero que sumará su segundo año en fila con una sede en suelo mexicano, ya que en 2016 se llevó a cabo en Rosarito.

En las motocicletas ya aparece el equipo Ox Motorsports que contará con sus mejores elementos, Mark Samuels, Ray DalSolgio, Colton Udall, Ryan Penhall, Nic Garvin y Austin Myers, quienes estarán al control de dos motocicletas para pelear por la bandera a cuadros.

Desea Wilson el "apoderarse” de Tijuana
Dentro de los Score Trophy Trucks el número de participantes es de 7, incluido el texano Billy Wilson, quien saldrá en búsqueda de su segundo overall en Score International.

Fue en la edición 2016 de la San Felipe 250 en la que el piloto texano dio la gran sorpresa dentro de los "Monstruos del desierto”, por lo que intentará salir avante ante rivales de la talla de Apdaly López, Mark Post, Justin Matney y Jonathan Brenthel.

73

Inscritos van para el Reto Desértico

...

Galería de fotos

Comentarios