#OffRoad

Le apuesta Rick a Score en 2018

El piloto oficial del equipo San Vicente Racing confirmó que estará participando con su Trophy Truck en todas las fechas del Campeonato Mundial
jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rick Sánchez está listo para medirse a los “pesos completos” del Off-Road, al confirmar su participación a bordo de su Trophy Truck en todas las fechas del Campeonato Mundial 2018 de Score International.

El líder del equipo San Vicente Racing indicó en un correo electrónico que manejará su Ford Raptor en las 4 carreras promovidas por Roger Norman en Baja California, comenzando con la edición 32 de la San Felipe 250 en abril.

Sánchez, quien ganó la pasada edición de la Baja 500 en la Clase 8, intentará convertirse en el “Caballo negro” dentro de los Score Trophy Trucks.

Los eventos en los que se verá participar al Trophy Truck número 52 serán la San Felipe 250 en abril, Baja 500 en junio, Reto Desértico en septiembre y la Baja 1000 en noviembre.

El piloto mexicano y que radica en la delegación de San Vicente se unirá en Score a la Armada Mexicana, grupo en el que ya aparecen figuras como Apdaly López, Tavo Vildósola y Aarón Ampudia.

2017 fue muy bueno para Rick Sánchez, quien se coronó en Record Off-Road Series en la Clase Abierta, ganó las dos ediciones de la Ensenada-San Felipe 250 y se apoderó de la Baja 500 en la Clase 8, por lo que consideró que está listo para entrarle de lleno a los “Monstruos del desierto”.

También van por título en Record
Rick Sánchez también confirmó que su hermano Mario le compró su Clase 8, con el que estará haciendo su debut este año en Record Off-Road Series.

Mario también defenderá los colores del equipo San Vicente Racing y estará participando en la Clase 8 para acumular mayor experiencia en el organismo que dirige Ramón Castro.

1
Triunfo de Rick Sánchez durante 2017 en Score

...

Comentarios