#OffRoad

Pelean por Premios Score

Matías Arjona IV, Ernesto Araiza y Cactus Films se encuentran nominados para algún reconocimiento de la empresa de Off-Road
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada podría contar con varios ganadores en los próximos Premios Score 2017, evento que se realizará el sábado 13 de enero en el Museo del Aire y el Espacio del Parque Balboa en San Diego, California.

Matías Arjona IV está nominado en la categoría de Novato del año tras finalizar en la cuarta posición de los Score Lites en el Campeonato Mundial 2017 de Score International.

Arjona competirá por el reconocimiento con los campeones 2017 de Score, Santiago Creel (Pro Moto Limited), Armando Carrasco (Pro Moto Ironman) y Broc Dickerson (Clase 10).

Mientras que Ernesto Araiza de Race Dezert está compitiendo por ser el Fotógrafo del año, junto al también mexicano Alex Ponce de My Baja Photo, así como los estadounidenses Art Eugenio de GetSomePhoto y Jack Wright de NMedia3.

Como parte de los nominados a Compañía de videos del año, aparece Esteban Flores y su empresa Cactus Films de Ensenada, mientras que sus rivales en esta ocasión son Dana Brown Films y BCII TV.

Dan Sánchez quien escribe para Score International y Daniel Antuna de Periódico Frontera y Periódico La Crónica son los únicos nominados para Periodista del año.

En esta cena gala que se realizará en suelo californiano, también se premiará a los campeones de la temporada pasada en Score International.

Cierran mañana las votaciones
Las votaciones para los Premios Score 2017 finalizarán mañana, por lo que los fans pueden elegir a sus preferidos en la página internet www.score-international.com

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

Nominados
Premios Score 2017

  • Compañía del año

Baja Designs
BFGoodrich Tires
King Shocks
PCI Race Radios
Pits del año
Baja Pits
BFGoodrich Tires
Checkers Off-Road
Mag 7

  • Mecánico del año

Jeff Geiser
Mike Stapleton
Jake Velasco

  • Periodista del año

Dan Sánchez
Daniel Antuna

  • Fotógrafo del año

Ernesto Araiza
Art Eugenio
Jack Wright
Alex Ponce

  • Compañía de videos del año

Dana Brown Films
BCII TV
Cactus Films

  • Mánager del año

Mike Stapleton
Rick Geiser
Chris Haines

  • Novato del año

Matías Arjona IV
Armando Carrasco
Santiago Creel
Broc Dickerson
 

...

Galería de fotos

Comentarios