#CODE

Invasión CODE en Sonora

Este fin de semana se realizará el MR Racing Grand Prix en San Luis Río Colorado, carrera que contará con 174 equipos de México y Estados Unidos
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El campeonato 2018 de Corredores del Desierto se pondrá en marcha hoy con la celebración del MR Racing Grand Prix en San Luis Río Colorado, Sonora, evento que contará con figuras del calibre de Javier Robles, Roberto Romo y Willie Valdez.

Un total de 174 equipos de México y Estados Unidos gozarán de dos días de carrera, ya que hoy es el turno de los vehículos y mañana competirán los motociclistas.

La ruta es de 20 millas, con dos heats por categoría, tanto en motos como en vehículos, en lo que se espera sea una odisea diferente a lo que se acostumbra en Baja California por el tipo de terrenos que existen en Sonora.

A las 7:30 de la mañana arrancará el primer grupo de carros, seguido por otro contingente a las 9:30 y el último a las 11, repitiendo ese mismo orden a partir de las 12:30 de la tarde.

Mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en la zona de salida y meta, actividad que será encabezada por los promotores Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra.

Para mañana a las 8 de la mañana rugirán los motores de las motocicletas de 2 llantas y los Atv´s saldrán a las 9:30, repitiendo esa misma secuencia a las 11:30 de la mañana y 1 de la tarde.

QUIERE SALGADO CELEBRAR EN SAN LUIS
El equipo MR Racing estará participando en este evento, encabezado por su piloto Sergio Salgado, quien estará al control de su Clase 1 Jimco.

Salgado intentará quedarse con la bandera a cuadros en la clase Open Truck/1, categoría en la que se medirá a rivales como Javier Robles, Ricardo Valdez, René Cuevas y José Valenzuela, aunque destacando la ausencia de Juan Carlos López

López acudirá al evento como apoyo de su familia, al no quedar listo su Trophy Truck para la primera fecha del año en CODE, tras tronarse el motor de su Ford Raptor en las primeras millas de la Parker 425 de Best In The Desert.

SALEN DAMAS A DOMINAR LAS DUNAS
En esta competencia destaca la presencia de 5 damas, entre ellas Cristina Grijalva, esposa del tricampeón de Score International en los Trophy Trucks, Apdaly López.

También la hermana menor de Apdaly, Jessica López estará manejando un UTV junto a su hermano Alexis y su mamá Arlette, en lo que pinta para ser un fin de semana muy familiar para ellos.

174
Equipos participarán en la carrera

...

Comentarios