#OffRoad

Es ‘hijo de tigre pintito’

El líder del Team Lodo está emulando los éxitos de su padre en el Off-Road y actualmente es el bicampeón de Record en la 7 Stock
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Evaristo Gutiérrez Junior creció viendo las hazañas de su padre Evaristo en las Bajas, razón por la que es el continuador de su leyenda en Record Off-Road Series.

Gutiérrez Junior ganó el sábado pasado el overall de la primera fecha del campeonato organizado por Ramón Castro, Rancho La Vuelta 200, algo que nunca había logrado en su trayectoria.

Para el piloto ensenadense es una hazaña que no se esperaba, ya que manejó un 7 Stock y había unidades más veloces, así como con mayor suspensión que la suya.

Su racha actual de victorias en forma consecutiva es de 6, algo que para el porteño es muy bueno y es en base al trabajo de equipo, ya que su familia y amigos le ayudan a preparar su vehículo todo terreno.

Ante la leyenda de su padre Evaristo, Gutiérrez Junior señaló que su papá se siente muy orgulloso de él, “le digo que también maneje el carro, pero no quiere, prefiere que maneje yo, que porque manejo más rápido”.

VA POR EL TRICAMPEONATO
El corredor tricolor apunta hacia su tercer corona en fila de Record, ya que es el actual bicampeón y refirió que su plan es ir carrera por carrera en este año.

Sobre planes de correr en Score International, Evaristo Junior sentenció que no tiene alguno o tampoco alguna invitación para unirse a alguna escudería, con lo que su mente está enfocada solamente en Record.

Los triunfos y campeonatos de los últimos dos años se los dedicó Evaristo Gutiérrez Junior a sus padres, Evaristo y Alma, quienes son claves para seguir persiguiendo sus sueños en los desiertos de Baja California.

6
Triunfos en fila de Evaristo Gutiérrez en Record

...

Comentarios