#LucasOil

Es Renezeder un viejo lobo de mar

El experimentado piloto ganó la Ronda 1 de la Serie Lucas Oil en la categoría Pro 4, en lugar del lesionado Bryce Menzies
jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bryce Menzies no pudo estar presente en la Ronda 1 de la temporada 2018 de la Serie Lucas Oil tras sufrir una grave lesión, con lo que su lugar fue ocupado por Carl Renezeder y no falló al imponerse en la clase Pro 4.

El evento realizado en la pista Wild Horse Motorsports de Chandler, Arizona, contó con Renezeder en plan estelar, quien atacó con todo a Kyle LeDuc para apoderarse de la bandera a cuadros.

LeDuc finalizó en la segunda posición y Doug Mittag completó el podio en suelo estadounidense. La Pro 4 contó con 10 corredores en acción.

Mientras que en la Pro 2, Rob MacCachren capturó la victoria, al librar un duelazo de lujo con el ex campeón del Supercross, Jeremy McGrath, quien se tuvo que conformar con el subliderato.

Jerett Brooks consiguió la tercera posición en esta categoría y el ensenadense Rodrigo Ampudia sumó puntos muy valiosos al cerrar en el sexto sitio.

Ampudia es el único mexicano que ha podido celebrar un éxito en la Pro 2, aunque esa victoria se dio hace varios años en la Serie Lucas Oil.

Debut positivo de Hanna
En la clase Pro Lite el triunfador fue Ryan Beat, pero el ensenadense Elías Hanna dio la nota positiva por México con su décimo puesto.

Hanna quien debutó en la Serie Lucas Oil estuvo en el top 8 y en el cierre de la competencia perdió dos puestos para terminar en el top 10 a bordo de su nuevo Truck.

Las Rondas 2 y 3 de la Serie Lucas Oil se realizarán en suelo mexicano del 19 al 20 de mayo en la pista del Estero Beach en Ensenada, Baja California, eventos de short course que serán una auténtica batalla por la victoria.

Ganadores
Ronda 1
Pro 4
Carl Renezeder
Pro 2
Rob MacCachren
Pro Lite
Ryan Beat
Pro Buggy
Trevor Briska
Turbo UTV
Trevor Leighton
UTV
Myles Cheek
Junior Kart
Connor Barry
Modified Kart
Mason Prater

...

Galería de fotos

Comentarios