Meta Deportiva

Tendrá Ampudia una ‘experiencia familiar’ en el Estero

jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Alan Ampudia estará participando en las Rondas 2 y 3 de la Serie Lucas Oil, gracias al apoyo de Jesse Jones y también de sus papás, reconociendo que se encuentra muy ansioso por dar todo de si en la pista del Estero Beach.

Del 18 al 20 de mayo se podrá ver al ensenadense del Team Papas and Beer a bordo de un Pro 2, que le prestó Jones, para que pueda representar a México ante su gente.

Ampudia reconoció que está muy emocionado y que el acercamiento con Jesse Jones se dio en la pasada San Felipe 250, ya que tenía su unidad 3 años sin usarla, con lo que será turno para el piloto tricolor de ponerla en acción.

Hermano menor de Rodrigo Ampudia, quien también dirá presente en el Estero Beach, Alan refirió que espera que le vaya muy bien a ambos, “vamos a darle y ver que sucede dentro de la pista”.

Adora la pista del Estero
Sobre la pista menor a 1 milla del Estero Beach, Alan indicó que es su favorita y le gusta mucho, ya que es velocidad pura, sin tantos brincos largos a diferencia de los circuitos de Estados Unidos.

“Es más técnica, hay muchas zonas donde puedes pasar, con bastante arena y muchos hoyos, hace que la carrera sea más emocionante” refirió el ensenadense.

Sobre el sentimiento de ser local y representar a la gente mexicana, Ampudia sentenció que es un orgullo para él y quiere dejar muy en alto el nombre de Ensenada.

La estrategia de carrera del porteño es ir cazando a sus rivales, ya que no tiene tantas piezas de repuesto, pensando en sobrevivir el sábado 19 de mayo y cerrar con todo para el domingo 20.

Entérate
La Serie Lucas Oil contará por primera vez con 3 mexicanos en acción durante una de sus fechas oficiales, Rodrigo Ampudia, Alan Ampudia y Elías Hanna.

La frase
“Claro, ahí esperamos a todos los de Baja California, no solamente a los de Ensenada, que vengan a apoyarnos a mi y mi hermano, ya que somos los únicos mexicanos en la serie”
Alan Ampudia
Corredor de Off-Road

...

Comentarios