#LucasOil

Rugirán motores en el Estero Beach

Hoy se realizarán las prácticas libres de la Serie Lucas Oil en Ensenada, evento que reunirá a figuras como Rob MacCachren y Kyle LeDuc
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La espera terminó en Ensenada, hoy se llevarán a cabo las prácticas libres de la Serie Lucas Oil en la pista del Estero Beach, con lo que las emociones extremas estarán a la orden del día.

Durante este fin de semana se llevarán a cabo las Rondas 2 y 3 de la temporada 2018 de esta organización de estadio, eventos que reunirán a ases del volante como Rob MacCachren, Kyle LeDuc, Carl Renezeder, Rodrigo Ampudia, R.J. Anderson, Scott Douglas y Jeremy McGrath.

Cerca de 200 equipos de Estados Unidos y México estarán presentes en el Estero Beach para lo que será el cuarto año de la Serie Lucas Oil en esta sede.

Las clases que estarán en acción son la Pro 4, Pro 2, Pro Lite, Pro Buggy y Production 1000 UTV. Con lo que a partir de la 1 de la tarde saldrán a reconocer el circuito y también ir dejando a punto sus unidades.

Como parte de esta campaña las carreras serán grabadas por la cadena de televisión CBS Sports, lo que servirá para proyectar a Ensenada en países como Estados Unidos y Canadá.

En los dos días de carrera, sábado y domingo, la ceremonia de inauguración será a las 2 de la tarde, donde se entonarán los himnos nacionales de México y Estados Unidos, para posteriormente arrancar con las competencias.

Tras finalizar cada categoría su número de vueltas, que serán entre 12 y 10 giros, se realizará la ceremonia de premiación en el podio estelar a unos metros de las gradas del Estero Beach.

COSTOS
Los aficionados adultos que quieran asistir a las carreras tendrán que desembolsar 400 pesos por día, mañana y el domingo 20, ya que cada día es una fecha puntuable para el campeonato 2018.

Mientras que los niños pagarán 150 pesos por día, de los 2 a los 12 años.

Para este día se llevarán a cabo las prácticas con un costo por adulto de 75 pesos, los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Los puntos de venta son las taquillas de la pista, oficinas de Papas and Beer en la calle Primera y también en la calle Ryerson, tienda Papas and Beer y Tersa Llantas de la calle nueve.

Calendario de eventos
Viernes 18 de mayo
Reconocimiento a la pista
Pista del Estero Beach
12:45 Horas
Prácticas libres
Pista del Estero Beach
13:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios