Meta Deportiva

Une Norman a Fish y Stewart

“No me considero un promotor de Off-Road, ni antes ni ahora, simplemente pude cumplir un sueño de ser parte de estas mágicas tierras de Baja California” - Sal Fish Misterios de la Baja
domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García
bajaismyfavoriteplace@gmail.com

Muchos aficionados de la vieja guardia deben de saber que la relación entre Sal Fish e Iván Stewart no fue la mejor durante la gestión del primero al frente de Score International.

Dos de las figuras más legendarias del Off-Road, pero también de egos muy altos, ambos con mucha simpatía de los fans, pero especialmente el “Hombre de acero”, quien es considerado como un héroe en Baja California.

Tras la venta de Score por parte de Fish a Roger Norman en diciembre de 2012, se dio un acercamiento enorme de Stewart a la empresa creada por el fallecido Mickey Thompson, algo que no sucedió en los años finales de la llamada “Era Fish”.

Norman fue clave en reunir de nuevo a estas dos figuras en Score International y el aniversario 50 de la Baja 500 será otro momento para unir a dos personajes únicos en el universo del Off-Road.

SIGUE IVÁN EN RECUPERACIÓN
El ensenadense Iván Ramírez Junior sigue luchando contra la enfermedad de lyme, una que lo ha alejado casi por completo del motociclismo, tanto en los Estados Unidos como México, pero que le ha dado mayor fortaleza para volver algún día a este deporte.

Ramírez, uno de dos mexicanos en ganar un overall dentro de una carrera en Score International en las motocicletas, el otro es el tecatense Roberto Villalobos, se encuentra en su casa y con su familia para descansar, ya que recibe un tratamiento médico en los Estados Unidos, país en donde reside desde hace varios años, señalando que está muy agradecido con los fans que le han enviado mensajes de apoyo en las redes sociales, algo que valora bastante y más en momentos tan complicados.

Todavía es una incógnita saber la fecha del retorno al Off-Road por parte de Iván Ramírez Junior, pero cuando muchos lo daban en el retiro, su mente está enfocada en volver a las Bajas y cumplir la promesa que le hizo a su mentor Kurt Caselli, ganar la Baja 1000 en su nombre.

HEDRICK, HÉROE INESPERADO DE EL VALLE
La Colonia Vicente Guerrero cuenta con enormes talentos en el deporte, con lo que el Off-Road no se queda atrás, gracias a la figura de Gerardo Rojas en las motos y ahora en los vehículos por cortesía de William Hedrick Junior.

Hedrick Junior ganó la pasada San Felipe 250 en la clase Trophy Truck Spec, sorprendiendo a propios y extraños, pero poniendo su nombre en una lista privilegiada de mexicanos que han triunfado en Score dentro de esta categoría.

Ahora el reto para el piloto tricolor será mantenerse en la élite de la Spec en el cumpleaños 50 de la Baja 500, misión que no será sencilla y más ante la presión de muchos rivales que buscarán destronarlo.

...

Comentarios