Meta Deportiva

Logra McGrath su primer podio

martes, 22 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Jeremy McGrath es una leyenda viviente del motociclismo, especialmente del Supercross, reconocido por muchos fans en Baja California gracias a las transmisiones de los noventas por parte de la cadena de televisión ESPN, hoy en día es una figura de la Serie Lucas Oil.

De visita en Ensenada para ser parte de las Rondas 2 y 3 de la temporada 2018, McGrath se mostró contento por su tercer sitio en la última etapa dentro de la categoría Pro 2.

Tras quedarse sin podio en la Ronda 2 celebrada en la pista del Estero Beach, el californiano aseguró que venir a México es algo muy bueno para él, “lo amo en verdad, los fans son grandiosos, la pista está genial, la familia Ampudia hizo un excelente trabajo con este evento”.

Para el estadounidense la pista del Estero Beach es un circuito de verdad, que tiene muchas zonas de velocidad y que en verdad es favorable para poder correr.

Tras terminar su participación en Ensenada, McGrath agradeció el apoyo de los fans mexicanos, ya que lo hicieron sentir como en casa durante el pasado fin de semana y le gustó mucho recibir diferentes detalles por parte de la gente en la pista del Estero Beach.

SIN PLANES DE CORRER LA BAJA 1000
Cuestionado sobre la posibilidad de verlo correr alguna Baja 1000, la leyenda viviente fue claro en su respuesta, “no tengo un truck para correr en Baja y me prometí a mi mismo que no correría en una motocicleta, es muy peligroso en México”, refirió.

1
Podio logró Jeremy McGrath en el Estero Beach

“Los fans son grandiosos, la pista está genial, la familia Ampudia hizo un excelente trabajo con este evento”
Jeremy McGrath
Piloto estadounidense

...

Comentarios