#LucasOil

Tiene Ampudia un sabor amargo

El corredor ensenadense sabe que pudo meterse al podio en la pista del Estero Beach, pero el resultado no se le dio en la Serie Lucas Oil
martes, 22 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rodrigo Ampudia esperaba celebrar de nuevo con su gente en Ensenada, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado en las Rondas 2 y 3 de la Serie Lucas Oil que se realizaron en la pista del Estero Beach.

El piloto ensenadense señaló sentirse con un poco sabor amargo tras la Ronda 3, ya que había calificado bien, pero al hacer cambios para la carrera en su Pro 2, no fueron los mejores y eso le afectó durante la competencia.

Ampudia, quien es el único mexicano que ha ganado alguna vez en la legendaria pista de Crandon, indicó que esta experiencia servirá de aprendizaje y más ante lo que será la próxima fecha en Weatland, Missouri.

Sobre el apoyo de los fans en Ensenada, aseguró que siempre le dan su respaldo, lo que considera como un honor y un orgullo, más al estar en el lugar donde nació y creció, ya que eso le puso un sabor muy especial a su carrera.

FELIZ DE COMPETIR JUNTO A ALAN
Alan Ampudia, hermano menor de Rodrigo, debutó en la Pro 2 en la pista del Estero Beach, algo que para el dueño del Truck número 36 fue muy buena sensación, apoyándose en todo momento con consejos y también con cuestiones mecánicas.

Sobre la responsabilidad de cargar con el peso mexicano en la Serie Lucas Oil desde hace varios años, Ampudia reconoció que no se presiona por eso, al contrario trata de mejorar en cada competencia, pese a no tener el mismo presupuesto que otros equipos, “pero seguimos avanzando y le seguimos haciendo la lucha a esto” finalizó.

0
Podios de Rodrigo Ampudia en este año

...

Comentarios