#LucasOil

Cumple Hanna ante su público

El líder del equipo HN Motorsports mantuvo viva su racha de carreras finalizadas en esta campaña de la Serie Lucas Oil
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Elías Hanna pasó de un día muy complicado y estresante en las prácticas, a dos de mejoras y un panorama más alentador para lo que resta de la campaña 2018 de la Serie Lucas Oil.

Dentro de la pista del Estero Beach, el ensenadense cerró en el lugar 11 en la Ronda 2 y octavo en la 3, destacando que sigue en la curva de aprendizaje dentro de los eventos de short course.

Esta fue apenas la tercera carrera en la categoría Pro Lite, con lo que el mexicano sentenció que seguirá mejorando, ya que no está en la Serie Lucas Oil para solamente correr, sino pensando en llegar a lo más alto que pueda.

Sobre el apoyo de los fans mexicanos, Hanna les agradeció, ya que no le fallaron y demostraron mucha emoción en todo momento cuando estuvo peleando por un mejor sitio en la Ronda 3.

Será hasta el 23 y 24 de junio que Elías Hanna vuelva a la acción en las competencias de short course, evento que se celebrará en la pista de Weathland, Misuri, en el este de los Estados Unidos.

AHORA A ENFOCARSE EN LA BAJA 500
Desde el lunes pasado el ensenadense comenzó sus recorridos para el aniversario 50 de la Baja 500, evento en el que buscará repetir como vencedor de la categoría Trophy Truck Spec.

“Volvemos a un poquito de todo, regresamos a mi carrera favorita, la Baja 500, estamos calientitos, así que vamos a prepararnos para ganar” finalizó el mexicano.

3
Carreras en fila ha terminado Elías Hanna en este 2018


“Fue un fin de semana muy productivo, hicimos muchos cambios para poder llegar y manejar a como lo hicimos en la Ronda 3, fue una curva de aprendizaje un poquito frustrante, pero se demostró en la pista que con un carro bien ajustado, traemos para dar batalla”
Elías Hanna
Corredor de Off-Road

...

Comentarios