Meta Deportiva

Emociona a Ampudia su debut

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Alan Ampudia sentenció que los carros de estadio como el Pro 2 que manejó en el Estero Beach, son auténticos “cohetes” en llantas y que son más locos que un Trophy Truck.

El piloto del Team Papas and Beer finalizó la Ronda 2 en la séptima posición, mientras que en la 3 se vio obligado a abandonar por un error de él.

Ampudia aseguró que aprendió mucho de esta experiencia y quedó bastante contento por estar ante su gente de Ensenada, reconociendo que todavía no sabe si correrá más fechas de esta campaña en la Serie Lucas Oil.

Algo que motivó mucho al piloto mexicano, que la próxima semana estará corriendo la Baja 500 en un Trophy Truck, fue el cariño de los fans, quienes respondieron de nuevo a este proyecto en el que está involucrado su papá Rodrigo.

RECONOCE LA DIFERENCIA ENTRE DESIERTO Y ESTADIO
Alan Ampudia calificó como de “noche y día”, lo que es correr en eventos como la Baja 1000 y un evento de estadio de la Serie Lucas Oil, “son mundos totalmente diferentes”.

Cuestionado sobre su error en la Ronda 3, el corredor tricolor señaló que consistió en calcular mal, al no medir la distancia con otros 3 rivales en la primer curva del circuito, lo que le costó terminar contra la cerca” refirió.

Algo que le alegró el día a Alan durante el pasado fin de semana fue ver a su hermano mayor, Rodrigo, peleando por entrar al podio en esta misma categoría.

ENTÉRATE
El piloto del Team Papas and Beer finalizó la Ronda 2 en la séptima posición, mientras que en la 3 se vio obligado a abandonar por un error de él

“Sí, la gente respondió muy bien, la gente llenó las gradas, estoy muy contento con Lucas Oil y toda la gente que vino a apoyarnos”
Alan Ampudia
Corredor de Off-Road

...

Comentarios